Mejores Camas Abatibles | Guía de Compra 2021

La funcionalidad es un término cuya aplicación ha tomado cada vez mayor influencia en la actualidad, pues la comodidad que con este se relaciona, es más importantes que el continuar con ideas pasadas que no son tan prácticas.

Quiero decirte que, con invenciones como las camas abatibles, los creadores han continuado con la misión se seguir modificando nuestros muebles convencionales hacia productos que se adapten más a la vida moderna y que sean cada vez más funcionales, pero al mismo tiempo sencillos.

La funcionalidad aportada por las camas abatibles yace en el hecho de que, con este mueble fácilmente plegable, puedes optimizar al máximo el espacio de tu habitación.

Comparativa de las mejores camas abatibles

La cantidad de diseños disponibles en el mercado, es amplia, porque será proporcional a la cantidad de marcas que se encuentran en trabajo continuo por ofrecer la mejor opción y expandir el número de sus compradores.

Así que ha llegado el momento de buscar tu nuevo mueble y de seguro quieres la mejor cama abatible disponible, pero ¿cómo saber cuál elegir? Pues hoy os ayudo con un top 6 de estos productos, para que puedas observar las características de cada uno y leyendo la siguiente sección, tus ideas respecto a las camas abatibles, serán más claras.

¿Cuál es la mejor cama abatible?

Una pequeña evaluación de los detalles de cada tipo de cama abatible dentro de este top va a determinar cuál es el mejor modelo para ti, cada uno con sus diferentes propiedades puede ir resultando como el más indicado para ti, tus necesidades y tu espacio, en la misma manera que otros diseños dejan de ser el más conveniente.

Con esta parte, busco que tengas una guía sencilla.

camas abatibles

Esta cama abatible, fabricada en material de acero, es perfecta para los espacios más pequeños, por lo que, si la habitación con la que cuentas actualmente te impulsa a tener que aprovechar, en la mayor medida de lo posible el espacio, este modelo te lo va a permitir.

Con unas medidas de 80 cm de ancho por 190 cm de alto, hablamos de un mueble de habitación que aún buscando el máximo ahorro de espacio, tiene unas dimensiones que no te restará comodidad a la hora de tu descanso, aspecto que es fundamental y entra dentro las consideraciones más importantes cuando buscáis hacer una compra de este tipo.

Por otra parte, este mueble de habitación incluye las correas para sujetar el colchón y este es un accesorio indispensable para lograr que se mantenga esta pieza en su lugar y así no dar paso a que ocurran accidentes inesperados y desagradables.

Ventajas

R

Ocupa el menor espacio posible.

R

Te permite ser más eficiente con el espacio que queda disponible.

R

Material de calidad.

R

Las dimensiones de la cama siguen siendo cómodas.

Desventajas

Q

Su diseño se limita a su función como cama abatible, así que no es óptimo para su uso como estante, en comparación con el anterior.

SMARTBett nos presenta en este producto un diseño de color blanco, tanto en el exterior como en el interior, cada detalle del mueble sigue la coherencia con este color neutro, fácilmente combinable con la paleta de colores que pienses agregar a tu habitación.

Plegable en sentido horizontal y observando el diseño de las piernas de soporte, es notable la astucia con la que cada detalle de esta pieza fue trabajado. En el interior, podrás contar con pequeños espacios que se extienden a lo largo de la estructura, a manera de repisas, los cuales puedes llenar con objetos decorativos que allí se puedan ubicar.

Por último, las medidas que tiene son de 111 cm de altura, 220 cm de ancho, con una profundidad de 45 cm y 123 cm desplegado.

Ventajas

R

Color neutro, por excelencia fácilmente combinable.

R

Diseño moderno.

R

Material duradero.

R

Acabados de calidad.

Desventajas

Q

En cuanto a espacio, ocupa más de este que el anterior, al plegarse..

camas abatibles

Esta versión de diseño por SMARTBett, presenta similitudes al modelo anterior que te mencioné sobre esta misma marca. Un acercamiento a sus detalles, nos muestra que su principal diferencia es la orientación para la que su funcionamiento fue diseñado, ya que esta en sentido vertical.

Fabricada con madera contrachapada y cubierta de igual forma con material de melanina, es este, entonces, otro producto con material de calidad ofrecido por esta marca, pues es duradero y resistente a daños físicos y altas temperaturas. Además que la madera contrachapada y la melanina, son materiales conocidos por ser usados en este tipo de muebles para habitaciones.

Ventajas

R

Material resistente y por lo tanto, duradero.

R

Acabados de calidad.

R

Manejo simple de sus funciones mecánicas.

R

Color neutro, adaptable a cualquier paleta de colores.

R

Posee aberturas que permiten la ventilación, esto contribuye a mantener el colchón fresco cuando la estructura está plegada hacia la pared.

Desventajas

Q

No posee espacios disponibles para agregar objetos o detalles de decoración.

¿Qué son las camas abatibles?

Las camas abatibles, como hemos visto, han sido protagonista en varias escenas de películas de comedia, en el que los actores quedan atrapados cuando se pliega hacia la pared. Pero afortunadamente, con productos de calidad, esto se trata sólo de producción cinematográfica.

Pues las camas abatibles son en realidad un producto que con su instalación permiten el mejor aprovechamiento de tu espacio, ideal para establecer un lugar de descanso en espacios pequeños como una oficina o que forme parte de tu dormitorio oficial.

¿Qué debo saber antes de comprar una cama abatible?

Lo más importante a tomar en cuenta, es que debes detallar previamente el espacio con el que cuentas y luego evaluar cuál modelo se adapta mejor. También debes considerar la complejidad en la instalación de cada producto, así te aseguras de comprar el que te resulte más sencillo o al contrario, si esto no representa algún inconveniente para ti. En fin, el objetivo es que tengas una compra de la que te sientas satisfecho.

¿Cuál es el precio y dónde comprar una cama abatible?

Los precios varían entre los diferentes modelos, así que si quieres comprar una cama abatible tienes que tener un presupuesto entre los 200 y 600 euros, para que así puedas elegir dentro de una gama amplia el modelo que más te guste.

El mejor sitio para comprar sin duda alguna son las tiendas online, porque te ofrecen una mayor cantidad de modelos y los mejores precios que no encontrarás en una tienda física convencional.

¿Cuál cama abatible comprar?

Todo va a depender de lo que te encuentres buscando, si quieres un modelo que sea moderno y elegante, tienes que elegir la cama CONCEPT PRO, en cambio, si buscas que sea adaptable a todas las necesidades de tu hogar, considera comprar la cama abatible de CORTASSA.

Por otra parte, si deseas un modelo con pliegue horizontal o un modelo que sea vertical tienes que elegir SMARTBett Basic porque estas son características de sus camas. En cambio, si buscas una cama amplia y que sea abatible al mismo tiempo la cama Murphy Bed es la mejor.

A fin de cuentas, si tienes que elegir una cama que sea como un armario para que en el día parezca un mobiliario y en la noche una cama, la mejor de todas es WallBedKing Classic.

Lo importante es que no dejes de comprar tu cama abatible pues tiene para ofrecer una gran cantidad de ventajas, como ahorro de espacio y la multifunción que son ideales para la dinámica actual y el concepto minimalista.

Camas abatibles más vendidas

Bestseller No. 1
Cama Abatible Horizontal Plegable de Pared de 90x190 Color Blanco
Cama Abatible Horizontal Plegable de Pared de 90x190 Color Blanco
Cama Para Colchón de 90x190, el colchón no debe superar los 18 cm de espesor
415,50 EUR
Bestseller No. 2
Duérmete Online Canapé Abatible Madera Gran Capacidad Cajón Grosor 30mm con Tapa Reforzada y Transpirable, Blanco, 150 x 190
Duérmete Online Canapé Abatible Madera Gran Capacidad Cajón Grosor 30mm con Tapa Reforzada y Transpirable, Blanco, 150 x 190
Práctico, robusco y funcional. Con 29 cm de capacidad interior y 36 cm de altura total
270,79 EUR
Bestseller No. 3
Jané Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 140 Cm
Jané Barrera de Cama Abatible en Color Blanco, Largo 140 Cm
En color blanco, abatible; Largo: 140 cm; Uso aconsejado a partir de los 18 meses; Fácil apertura para el adulto
32,95 EUR
RebajasBestseller No. 4
itamoby Cama plegable Kentaro
itamoby Cama plegable Kentaro
Cama de matrimonio color blanco fresno; Dimensiones: 174 x 39 x 210 cm (abierto, 215 x 215 cm)
1.049,00 EUR