Resumen

Mejores Camas de Matrimonio | Guía de Compra 2021

Si estáis en busca de una buena inversión os recomendamos las camas matrimoniales, en cama pasamos una gran parte de nuestras vidas ya sea, descansando, durmiendo, reposando, viendo tv, leyendo, meditando o simplemente disfrutando de un momento íntimo con nuestra familia, pareja o infantes. Nuestra cama es donde nacen los sueños y donde tomamos a menudo decisiones.

 El disfrutar de una buena cama es saludable y mejora vuestro día a día, para ello trabajamos, para que deleites junto a tu familia y allegados. Porque una manera de expresar nuestro estilo de vida es también gozar de una particularidad a la hora de comprar. Así que vamos a ver todo lo que hay para tu hogar.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES CAMAS MATRIMONIALES

En breve os ayudaremos, a decidir por la mejor elección para ti y para tu hogar en base a múltiples factores que serán fácilmente explicados y organizados. De aquí tendrás una clara percepción de lo que buscas, lo que te conviene y la mejor manera de adquirirlo. Mediante esta lista comparativa podrás deducir la mejor opción basándose en las cualidades de cada producto.

¿CUÁL ES LA MEJOR CAMA MATRIMONIAL?

La mejor cama matrimonial, sin duda es aquella con la que identifiques más, es la que más cantidad de placer te genere, la que se adapte a ti y a vuestras necesidades y gustos. Es la que creas conveniente para tus días y noches.

sommier matrimonio

La cama completa en decisiva, una excelente opción para equipar las habitaciones, ideal para aquellas personas delicadas, que gustan de cambiar su ambiente continuamente, moviendo cada fibra de sí misma para estar un paso adelante y sentir su que su ambiente fluye junto a ellas.

Su Disposición es bastante cómoda sin complicaciones, a la vista bastante simple perfecta para acompañar cualquier contexto que la persona desee emplear en el espacio, fácil de combinar y modificar. Fabricada con metal montada de la siguiente manera:

Su estructura metálica, consta de cuatro travesaños, uno frontal, uno trasero y dos travesaños laterales cada uno opuesto al otro, cuatro apoyos terrestres (patas) denominados apoyos de cabecera y apoyos de piecera, cuenta con las parrillas que están ubicadas de manera perpendicular a los travesaños laterales manteniendo la estabilidad

Ventajas

R

Dureza intermedia

R

Reversible.

R

Ergonómico.

R

trae colchón.

Desventajas

Q

El envío no es inmediato, demora entre 1 o 2 días.

cama matrimonio

Esta cama es ideal para aquellas personas que buscan todo funciona, adaptable y compacto posee características muy atractivas para quienes buscan optimizar espacio, tener a la mano todo lo necesario para sentirse en calma y organizados de manera eficaz.

Cuenta con espacios de almacenaje y cajones, de madera sólida de pino y moderna. Dependiendo de tus preferencias la puedes ajustar a tus gustos agregándole detalles propios, ya que su combinación entre cajones y espacios crean una perfecta armonía entre el orden y la decoración sin que se vea recargado.

Entre sus diseños te podemos mencionar aquellas que vienen distribuidas de la siguiente manera, entre tres o más cajones ubicados lateralmente a cada lado, siendo un total de seis y por supuesto en la parte opuesta a la cabecera uno o dos cajones más

Ventajas

R

Mucho espacio de almacenamiento.

R

Estructura muy fuerte.

R

La madera empleada para su Fabricación es específica para este fin.

R

En sus espacios libres puedes improvisar una cama para tu mascota.

Desventajas

Q

Los accesorios de decoración no vienen incluidos.

camas de matrimonio

Mueble de aspecto apacible, sobrio flexible a cualquier decoración de muy buen diseño, dispuesto para tu comodidad, cama matrimonio perfecto para almacenar pertenecías en sus cajones. Cuenta con 4 profundas cajoneras con longitudes de 50 centímetros de fondo. 

Refinado en todo sentido, adecuado para cualquier espacio y si lo que buscas es versatilidad este producto es lo que estabas buscando. Fabricado con materiales de alta calidad y perpetuación. El área de la superficie no es perforada, resistente, limpieza fácil y rápida.

Ventajas

R

Producto certificado por la asociación española para la sostenibilidad forestal.

R

Elegante.

R

Acorde para cualquier decoración.

R

Es una cama bastante cotizadas por las parejas por su gran resistencia, más que todo en aquellas personas que poseen sobrepeso.

Desventajas

Q

No incluye colchón.

Cama Matrimonial Moderna Sofia con Somier de Láminas para colchón de 150x190cm

Esta cama matrimonial tiene unas dimensiones para colchón de 150 x 190cm, debes saber que no incluye colchón. Cuenta con una estructura de madera, pero tapizada en Polipiel PU de muy buena calidad, además de sencilla de limpiar. Sus patas estas hechas de metal cromado.

Sus dimensiones de largo son 208cm, de ancho 162cm, de alto cabecero 81cm y piecero de 30cm. Lo recomendado para el colchón es un espesor entre 18 y 22cm.

Es necesario que sepan que, a la hora de adquirir este producto, solo se entregará a pie de calle.

Para poder realizar el montaje de esta cama que lo amerita, es muy sencillo, además no requiere herramientas especiales. Esta cama viene desarmada en 3 cajas, cuenta con un diseño negro italiano muy elegante.

Ventajas

R

Fácil de armar, no necesita herramientas.

R

Muy buena calidad.

Desventajas

Q

No incluye colchón.

Q

Es pesada para mover.

Cama de matrimonio de cuero sintético 

Magnifica cama con diseño de cuero sintético muy moderna, además de confortable, muy sencilla de armar con una estructura verdaderamente estable.

Su color es blanco, con unas medidas aproximadas de 210cm x 189cm. Las medidas de colchón 200cm x 180cm, con altura de cabecero de 78cm, muy buena opción para tu dormitorio.

Ventajas

R

Garantiza un descanso confortable.

R

Precios realmente accesibles.

R

Su estructura es muy resistente.

R

Tamaño estándar.

Desventajas

Q

Sus partes suelen ser muy pesadas.

Q

Toma tiempo el armarla.

Cama de Matrimonio diseño Moderno

Este modelo es muy minimalista y clásico, lo que permite que combine sin problemas con la decoración. Sus medidas son amplias, lo suficiente para garantizar una comodidad total, con Medidas 225cm x 194cm, aporta un gran soporte al colchón.
Material con el que está hecha es de piel sintética e inserciones de acero lo que la favorece a soportar gran peso.

Ventajas

R

Es muy ligera.

R

Está hecha con materiales durables.

R

Es un modelo fácil de instalar.

Desventajas

Q

El armarla puede ser un poco complejo.

Q

Precio es elevado en comparación a otros modelos.

Cama Matrimonial de Pino Raisio

Un modelo encantador en un color blanco que permite una decoración más sobria, este modelo se adapta sin inconvenientes a tu decoración. Elaborada en madera de pino blanco resistente tiene una capacidad de carga de 200kg.

Sus medidas son 204x184x30cm, lo que garantiza espacio para descansar en pareja cómodamente.

Ventajas

R

Material madera de pino resistente.

R

Fácil de montar.

R

Modelo cómodo.

Desventajas

Q

Precio muy económico en relación a otros modelos en el mercado.

Q

Solo viene en una presentación en color blanco.

Cama Matrimonial de polipiel Moderna

Esta cama es muy moderna, es justamente lo que buscas ya que dará el toque de elegancia que hace falta en tu habitación. Con medidas de 135x190cm, tiene el tamaño exacto para ser una cama matrimonial, a pesar de su tamaño es muy cómoda.

Viene en un color blanco y está elaborada en madera y cuero sintético. Detalle importante es que viene incluido el colchón.

Ventajas

R

A pesar de su tamaño es muy cómoda.

R

Tiene 2 años de garantía.

R

Trae velcro detrás del somier.

R

Fácil instalación.

Desventajas

Q

Precio considerable ya que para su tamaño, hay modelos más baratos.

Q

No soporta mucho peso.

cama de matrimonio

Cama Matrimonial de doble estructura

Brindando la comodidad y seguridad de lo que es una verdadera cama durable. La marca Symylife presenta eso y más, la misma es de metal con un color negro dando un toque de elegancia a la habitación.

Cumple con las medidas mínimas para ser considerada como una cama de matrimonio con 150 x 190cm. Está hecha de metal, por lo que garantiza durabilidad y resistencia. A pesar de esto, increíblemente, su peso es muy liviano y su precio es muy accesible.

Ventajas

R

Elaborada en metal resistente.

R

Permite almacenar debajo de la cama ya que de alto mide 32cm.

R

Cuenta con un peso liviano.

R

Marco robusto, lo que le hace durable.

Desventajas

Q

Sus medidas cumplen con el mínimo estándar.

Q

Solo disponible en color negro.

¿QUÉ ES UNA CAMA MATRIMONIAL?

Es un mueble, una cama matrimonial es una cama amplia en comparación a las camas individuales tiene una medida predilecta y de allí parten diversas subdivisiones de la cama matrimonial. Su medida base, es decir la cama matrimonial estándar es de 1.35 centímetros, son camas diseñadas para dos o más personas en la cuales sientes mucho más la sensación de poseer espacio y movilidad.

PARTES DE UNA CAMA MATRIMONIAL

  • Cabecera
  • Pie de cama
  • Piecera
  • Travesaños frontal
  • Travesaño trasero
  • Travesaños laterales
  • Colchón

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMPRAR UNA CAMA MATRIMONIAL?

Lo que debes saber y tener en cuenta antes de adquirir cualquier cosa y por supuesto en este contexto se está tratando de los puntos principales al elegir una cama matrimonial, es tu presupuesto, necesidades, espacio donde la vas a ubicar, movilidad, transporte, medidas de la cama y tratar de que tu compra sea acorde a tu estatura y en dado caso a la de tu pareja.

 Si eres de las personas que piensa a futuro y de pronto aun no tienes hijo pues debes tener en cuenta los beneficios que te ofrece una cama amplia, para el disfrute de los tuyos ya que el despertar en las mañanas y encontrar a uno de vuestros hijos sobre tu cama es algo muy común entre las familias. También están aquellas amantes de las mascotas, ellos también disfrutan de nuestras compras.

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE CAMA MATRIMONIAL?

La mejor marca es aquella que llene más fácilmente de la mejor manera tus expectativas, en el mercado puedes encontrar millones de ofertas, servicios, diversos materiales, formas, tamaños, colores, funciones, pero es aquí donde te guiamos para que realices una compra exitosa y acorde a tus preferencias.

Te podemos recomendar:

  • Camas Habitdesign
  • Camas Kendra
  • Camas Alessia

VENTAJAS DE COMPRAR UNA CAMA MATRIMONIAL

Las ventajas son variadas una de las principales es el espacio, el mismo forma un factor determinante pues entre más cómodos nos sentimos mejor conciliamos el sueño y el gozar de una buena noche de descanso es favorable en todo sentido.

También se encuentra la parte de la salud el dormir en una cama donde alguna de las partes de nuestro cuerpo que suspendida y no sobre la cama puede traer consecuencias graves de columna y articulares.

En una cama amplia se disfrutan los momentos desde otro punto de vista y con mayor libertad. Disfrutar el espacio, pareja, hijos y hasta vuestras mascotas.

¿CUÁL ES EL PRECIO Y DONDE COMPRAR UNA CAMA MATRIMONIAL?

Los precios y el lugar donde las puedes conseguir son realmente diversos, van desde tiendas físicas hasta online, acá te ofrecemos las mejores opciones que incluso no encontrarás en otros sitios. Lo que te podemos decir en cuanto a precios es que van de un rango a otro y comienzan desde aproximadamente 98 euros.

¿QUÉ CAMA MATRIMONIAL COMPRAR?

Debes comprar la cama matrimonial que mejor se ajuste a vuestras preferencias, gustos y al alcance del bolsillo.

Lo más importante es tener en cuenta que cada cosa que adquirimos es un regalo para nosotros o para vuestros seres querido, estas camas matrimoniales son lo máximo debes adquirir por lo menos una luego te darás cuenta de su gran potencial.

Camas matrimoniales más vendidas 

 

Bestseller No. 3
muebles bonitos Cama de Matrimonio de Polipiel Moderna Alessia para colchón de 150 x 190 cm Negro con somier de Laminas Incluido
✅ Estructura de madera tapizada en Polipiel PU de alta calidad con somier de laminas; ✅ Dimensiones: Ancho 164 x largo 208 x alto cabecero 66 x alto piecero 28 cm
249,00 EUR
Bestseller No. 4
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Plata Litera Jorge Matrimonio (Plata)
🛏️ Litera infantil alta y cama de matrimonio para habitaciones compactas; 🛏️ Cama litera fabricada en acero reforzado
249,00 EUR
Bestseller No. 6
HOGAR24 Cabezal Cama de Matrimonio + 2 mesitas de Noche Estilo Vintage, Color Blanco Brillo y decapé
Medida total montado 247 cm de ancho x 100 cm de alto x 34 cm de fondo; Mesitas con patas incluidas
126,00 EUR