Las Mejores Camas Infantiles – [Guía de Compra 2020]

Si estás buscando darle la mejor comodidad a vuestro hijo en esta nueva etapa en que ya están lo suficientemente grandes para dejar de dormir en una cuna, tienes que empezar a pensar qué tipo de cama infantil debes comprarle a vuestro hijo, para que se sientan cómodos, felices y puedan descansar mucho mejor por las noches.

Las camas infantiles son la mejor opción para que vuestro hijo empiece a sentirse seguro al dormir sin barandillas o sin ustedes, los padres, y así empiecen a adquirir esa independencia que necesitan para crecer.

Si este es vuestro caso, llegaste al mejor sitio, no retrocedas y quédate para que averigües cuál es la mejor cama infantil que le puedas ofrecer a vuestro hijo para comenzar este 2020 con cambios positivos.

Comparativa de las mejores camas infantiles

A continuación, os muestro las mejores camas infantiles que puedas conseguir en el mercado online, en donde podrás comparar unas con otras para así tener una visión más clara y poder tomar la mejor decisión por el bienestar de vuestro hijo.

 

LA MEJOR MARCA AL MEJOR PRECIO
UNA CASITA SENCILLA PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA
SENCILLEZ Y COMODIDAD EN UN SOLO PRODUCTO
PERFECTA PARA VUESTRO HIJO Y EL MEDIO AMBIENTE
DISEÑO EXCLUSIVO
Cama Infantil de Madera 140/70 Cama Para Niños Marco de Cama Colchón Cómodo Alta Validad Vuarto de Niños Muebles Para Niños Dormitorio Blanco
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
[en.casa] Cama para niños de Madera Pino - 200x90cm - Cama Infantil - Forma de casa - Color Rosa Lacado Mate
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural con Barrera Barandilla, para niño y niña, 90 x 190 cm
119,99 EUR
182,99 EUR
129,00 EUR
197,99 EUR
249,00 EUR
LA MEJOR MARCA AL MEJOR PRECIO
Cama Infantil de Madera 140/70 Cama Para Niños Marco de Cama Colchón Cómodo Alta Validad Vuarto de Niños Muebles Para Niños Dormitorio Blanco
119,99 EUR
UNA CASITA SENCILLA PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
182,99 EUR
SENCILLEZ Y COMODIDAD EN UN SOLO PRODUCTO
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
129,00 EUR
PERFECTA PARA VUESTRO HIJO Y EL MEDIO AMBIENTE
[en.casa] Cama para niños de Madera Pino - 200x90cm - Cama Infantil - Forma de casa - Color Rosa Lacado Mate
197,99 EUR
DISEÑO EXCLUSIVO
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural con Barrera Barandilla, para niño y niña, 90 x 190 cm
249,00 EUR

¿Cuál es la mejor cama infantil?

La mejor cama infantil es aquella que es capaz de ofrecer la mejor comodidad y seguridad para el pequeño de la casa. Elaboradas con materiales de excelente calidad, con un diseño original y un precio asequible. La mejor cama infantil será aquella que mejor se adapte a las necesidades de vuestro hijo.

Ahora os presento el TOP 5 de las mejores camas infantiles que puedes comprar para iniciar de la mejor manera junto con vuestro hijo éste 2020:

Esta cama infantil de marca Leomarck hará sin duda alguna las habitaciones de vuestros hijos más acogedoras y calurosas. El paquete contiene un colchón con unas dimensiones de 140 x 70 cm, y la cama posee paneles laterales ligeramente elevados al nivel de la cabeza para limitar la amenaza de caer al suelo durante el sueño de vuestro hijo.

Al analizar las características principales, en cuanto a sus dimensiones, posee una Longitud de 144 cm, un Ancho de 76 cm y una altura de 65,5 cm. Además, el peso de la cama es de tan solo 21kg. El montaje es muy rápido y fácil y todos los muebles Leomarck poseen certificados europeos de la calidad y la seguridad. Está destinado a los niños a partir de 1 año.

 VENTAJAS

  • Elaborado con materiales resistentes
  • Diseño práctico y simple
  • Fácil montaje
  • Buena relación en calidad-precio

DESVENTAJAS

  • La promoción no incluye las sábanas

Opiniones de compradores de esta cama infantil Leomarck

Las opiniones y valoraciones de este producto son muy positivas siendo el 76% de 5 estrellas y el restante de 4 estrellas. En los comentarios de los clientes, resalta la facilidad de montaje, la buena calidad de los materiales y la comodidad que ofrece a vuestros hijos.

En general, es un producto que ha generado opiniones positivas entre los padres que la han adquirido, lo que denota satisfacción y agrado.

Esta cama infantil es el claro ejemplo de un modelo simple y práctico, ideal para decorar cualquier habitación y darle ese toque único.

Se trata de una cama de madera de pino resistente en diseño de carpa indio que resultará bastante cómoda, segura y original para los pequeños de la casa. Posee una longitud de 208 cm, un ancho de 96 cm y la barra de la estructura cuenta con una altura de 157 cm.

El tamaño del colchón debe ser de 200×90 cm para asegurar su buen posicionamiento en la cama. La distancia entre el suelo y la parte inferior del armazón de la cama es de tan solo 4 cm, así que no se tendrá que preocupar de posibles caídas durante el sueño de vuestro hijo.

Esta es una apuesta segura que no puedes dejar pasar para darle la mejor experiencia a tus niños, con la compra recibes un kit de accesorios completos para su instalación y un manual de instrucciones.

 VENTAJAS

  • Estructura estable y fácil montaje
  • Disponibilidad de varios colores (verde menta, blanco mate, pino natural, azul, rosa y gris claro)
  • Buena relación entre precio – calidad
  • Material de excelente calidad y durabilidad

DESVENTAJAS

  • No incluye colchón, mantas, almohadas ni elementos decorativos

Opiniones de compradores de esta cama infantil estructura tipi

Este producto posee una valoración de 5 estrellas al 80% y el resto de 4 estrellas, lo que garantiza la alta calidad del producto y la satisfacción de los compradores al adquirirlo. En las opiniones resaltan comentarios enfocándose en la buena calidad y el fácil montaje del producto.

Por otra parte, manifiestan estar satisfechos con el material, pues la madera pino garantiza la durabilidad por años de la cama.

Esta cama infantil tipo Montessori sale de lo convencional que conocíamos como camas. Su forma de casita la hace totalmente única y es ideal para el disfrute y la comodidad de vuestros hijos, así como para el desarrollo de la creatividad, pues encuentran a su vez un lugar divertido para jugar con la imaginación.

Su material es de madera de pino macizo totalmente resistente y de alta calidad. Cuenta con perfiles de 48x48mm con esquinas redondeadas para evitar cualquier accidente. Las medidas de esta cama Montessori son 200 cm de Ancho, 150 cm de Alto x 100 cm de longitud.

El colchón debe ser de 190 x 90 cm para que pueda encajar perfectamente en el somier. Este producto viene con su respectivo manual de instrucciones donde se detalla todos los pasos que debes seguir para armar y simplificar su instalación.

 VENTAJAS

  • Diseño original y divertido
  • Materiales de calidad y resistentes
  • Se adapta a cualquier espacio
  • Fácil montaje
  • Manual de instrucciones

DESVENTAJAS

  • No presenta desventajas

Opiniones de compradores de la cama Montessori color rosa

Este producto cuenta con muy pocas valoraciones, pero la buena noticia es que todas marcan 5 estrellas, dándole a este producto un ranking del 100% de calidad. Los comentarios destacan la simplicidad y originalidad del producto y el fácil montaje.               

Esta Cama infantil tipo Montessori, tiene un diseño parecido a la mencionada anteriormente. Cómoda, sencilla y práctica que se amolda a las necesidades y gustos de tanto niños como niñas y de igual manera los invita a jugar con la imaginación, creando mundos mágicos por el diseño único de la cama.

Está fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles), es decir la realización de este producto no afecta de forma negativa al medio ambiente, y posee un acabado de madera en crudo (sin tratar). A su vez puede ser de ejemplo educativo de cuidado ambiental para vuestros hijos.

 En cuanto a las dimensiones posee una longitud de 198 cm, un ancho de 98 cm y un alto de 170 cm. Y es necesario de un colchón de 90 x 190 cm para que encaje perfectamente en la estructura. El producto trae su Manual de instrucciones para facilitar el montaje y su respectivo sommier, tornillería y llave de Allen.

Totalmente recomendada para amueblar el cuarto de tus hijos. Si es posible os aconsejo tratar la madera en crudo con lasur, barniz, pintura o cera, tendrá una mayor durabilidad y un mejor mantenimiento.

Lo mejor de todo es que es un modelo que pensó en todos los detalles e ideó una estructura para niños completamente segura y de alta calidad, porque los pequeños de la casa siempre merecen todo lo mejor.

 VENTAJAS

  • Certificados de calidad
  • Diseño original y sencillo
  • Cama bajita para evitar caídas
  • Fácil montaje
  • Se puede decorar a gusto de cada quien

DESVENTAJAS

  • No están incluidos el colchón, las sabanas ni los elementos decorativos

Opiniones de compradores de la cama Montessori casita de madera natural

Entre las valoraciones podemos encontrar un incremente de 3 a 5 estrellas siendo estas últimas las más altas con un 78 % de votos. Entre los comentarios destacan el fácil montaje del producto, la calidad de los materiales, y la satisfacción de los niños al obtener su camita debido al diseño que presenta.

Definitivamente no hay nada más atractivo en el mercado que este modelo de cama infantil tipo Montessori, porque a diferencia de las otras camas, ésta cuenta con barandillas y con una estructura más elaborada que asemeja perfectamente a una casita de campo. Excelente para los más pequeños de la casa.

Está fabricada en madera de pino laminada con certificación PEFC [TM] (madera procedente de bosques sostenibles) y así mismo con acabado en crudo (sin tratar). El producto Contiene la estructura, el somier, las barandillas, el tejado, la tornillería, la llave de Allen y, sobre todo, el manual de instrucciones de montaje.

Entre sus dimensiones encontramos dos tamaños: el primero con una longitud de 148 cm, un ancho de 78 cm y un alto de 160 cm, el colchón ideal para este tamaño de cama debe ser de 70 x 140 cm. El segundo posee una longitud de 198 cm, un ancho de 98 cm y un largo de 170 cm por lo que el colchón de tener un tamaño de 90 x 190 cm.

Debido a que la madera tiene un acabado en crudo pueden tratarla con lasur, barniz, pintura, cera para que tenga una mayor durabilidad y un mejor mantenimiento. Además, puede ser decorada al gusto de vuestro hijo con diseños que le invite al desarrollo de la creatividad y la imaginación.

 VENTAJAS

  • Estructura más sólida y elaborada
  • Fácil armado
  • Diseño original y cómodo
  • Elección entre dos tamaños que se adaptan a las necesidades de vuestro hijo
  • Excelente relación entre calidad y precio

DESVENTAJAS

  • No incluye colchón, ni materiales decorativos

Opiniones de compradores de la cama Montessori casita de madera con barandilla

Las opiniones para este producto son muy positivas, siendo el 85% de las puntuaciones de 5 estrellas y el restante de 4. Los principales atributos que resaltan los clientes en los comentarios, es la buena calidad de los materiales, lo práctica y cómoda que es así como la facilidad para su mantenimiento y decoración. Manifiestan a su vez una excelente relación calidad/precio.

¿Qué es una cama infantil?

Una cama infantil no es más que una cama adaptada al cuerpo de los más pequeños de la casa. Es ideal para que vayan tomando autonomía y un poco más de independencia al dormir sin los padres. El niño se sentirá a gusto decorando su lugar de dormir con sus personajes y juguetes favoritos.

Una cama infantil es fabricada para ayudar a los padres a convertir el espacio de la habitación en lo que el niño o niña deseen tener y la imaginación se lo permita. El diseño de una cama infantil a su vez puede ayudar a que la hora de irse a la cama se convierta en algo placentero y reconfortante para los niños y así asegurar un verdadero descanso.

¿Qué debo saber antes de comprar una cama infantil?

Son muchos los aspectos que debes considerar antes de comprar la cama para vuestro hijo. Esto garantiza que se tome como padre la mejor decisión, de acuerdo a las necesidades particulares del niño, para que tenga la mejor experiencia y satisfacción con el producto adquirido.

Entre los puntos que debéis tener en cuenta al momento de comprar la cama para vuestro hijo, se encuentran:

  • El diseño que sea atractivo y colorido
  • Las dimensiones acordes al tamaño del niño
  • Los materiales deben ser de calidad e inocuos
  • La marca reconocida y recomendada por otras personas
  • Que sea de fácil montaje
  • Revisar la reseña y los comentarios de otros compradores
  • El diseño debe garantizar la seguridad de no sufrir algún tipo de accidente

¿Cuál es la mejor marca de cama infantil?

En el mercado se encuentra gran diversidad de marcas ofreciendo sus productos con diferentes especificaciones. Debéis tomarte el tiempo para revisar lo que cada una tiene para ofrecer a sus clientes, comentarios positivos y negativos ventajas y desventajas, entre otros. Para que tengas una guía por donde comenzar, aquí os recomiendo las marcas más reconocidas:

  • Leomarck
  • Interbed
  • Disney
  • Montessori

Ventajas de comprar camas infantiles

Son muchos los beneficios que puedes adquirir comprando una cama para vuestros hijos, entre ellos tenemos:

  • Independencia y autonomía de los niños
  • Pierden miedo a dormir solos
  • Con las camas Montessori, evitaras posibles caídas de la cama
  • Diseños originales que le encantarán a los niños
  • Podrán decorar su cama a su manera
  • Permite diseñar un espacio relajante, cómodo y agradable

La hora de dormir y descansar para vuestros hijos, debe estar llena de imaginación, aventuras y sueños que se hacen realidad mientras duermen y así les proveerá la sensación de estar en un ambiente único y deseado por ellos. El tiempo de descanso placentero se transformará en crecimiento feliz.

¿Cuál es el precio y donde comprar camas infantiles?

Los precios son realmente variados y todo va a depender de la calidad, las ofertas y los productos extras o accesorios que se incluyan con la cama. Lo que os puedo decir es que los precios oscilarán entre los 100 a 300 euros aproximadamente para comprar una cama de calidad, sencilla y original como las que os mostré anteriormente.

Recuerda visitar varias tiendas, tanto online como físicas, comparar relación precio/calidad, y elegir la que más le convenga a vuestro bolsillo, y por supuesto, a vuestro hijo.

¿Qué cama infantil comprar?

Todo va a depender de lo que estés buscando. Si quieres un diseño tradicional, original y acogedor, os recomiendo camas tipo el producto número 1, se adaptarán totalmente a tus necesidades y a la de vuestros hijos.

Ahora bien, con respecto a las camas Montessori, como pudiste observar, existen muchos diseños para diferentes gustos. Por lo que os recomiendo tomar en cuenta estos aspectos específicos:

Si quieres algo sencillo que siga con la dinámica de camas cerca del suelo para evitar caídas, recomendado para niños más pequeños, los modelos del producto 2 serán perfectos para vos.

Los modelos 3 y 4 se adaptarán fácilmente para aquellas personas que quieran algo más elaborado, pero manteniendo la simplicidad y la originalidad de la cama.

Finalmente, el modelo 5 es ideal para aquellas personas que desean decorar el cuarto de su hijo de la manera más elegante y único. la estructura más elaborada que se asemeja a una casa de campo, ofrece un ambiente acogedor y divertido para que el niño se sienta seguro y feliz.

Os invito a tomar un paso adelante y animarte a comprar algunos de estos increíbles productos. Tienen mucho que ofrecer y están al alcance de vuestro bolsillo. Son bastante originales, versátiles, fáciles de construir. Además, a vuestros hijos les encantará. No esperes más y toma la iniciativa de regalarle a vuestro hijo una cama para iniciar este 2020 con entusiasmo.

Camas infantiles más vendidas

Bestseller No. 1
[en.casa] Cama para niños pequeños Cama Infantil 200 x 90cm Estructura Tipi de Madera Pino Blanco Mate
Color: blanco mate - Material: pino; Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 208x96x163cm
182,99 EUR
Bestseller No. 2
[en.casa] Cama para niños de Madera Pino 206x98x142cm Cama Infantil Forma de casa Blanco Mate
Color: blanco mate - Material: pino; Medidas total (Longitud x Anchura x Altura): 206 x 98 x 142 cm
197,99 EUR
Bestseller No. 3
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.; Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
129,00 EUR
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Leomark Cama Infantil de Madera 140/70 Cama para Niños Marco de Cama Colchón y Cajón Cómodo Alta Validad Vuarto de Niños Muebles para Niños Dormitorio Blanco Unicornio
Cama bianca infantil con colchón y cajón motivo Unicornio .; información de entrega: las camas sse envia en 2 paquetes separados.
134,99 EUR