Resumen

Mejores Camas Nido | Guía de Compra 2021

Estas listo para salir a buscar la mejor cama para tus hijos pero aún no te decides por cual es la mejor, te presentamos las camas nido. Se trata de un conjunto de dos camas que reposan una debajo de la otra y se pliegan para ocultar mientras no hace falta su utilización.

Son muy funcionales para las familias numerosas que tienen habitaciones con poco espacio, también para tenerlas como una opción para recibir visitas.

Son muy cómodas, agradables, modernas y prácticas, además que la variedad de diseños que tienen para ofrecerte las diferentes marca te cautivará.

Comparativa de las mejores Camas Nido

Las camas nido son camas para ir viendo el crecimiento de los más pequeños de la casa. Son muy versátiles y actualmente en sus diseños incorporan espacio de almacenaje, por lo que además de aprovechar el espacio de llevas a casa una cama con mucha calidad y personalidad.

A la hora de decorar la habitación de tus hijos, una cama nido te ofrecerá múltiples alternativas, son modernas, muy prácticas, íntimas una vez que las colocas en el sitio correcto de la habitación y la mayoría de ellas cuentan con mucho espacio para almacenar.

Así que solo echa un vistazo a esta lista y elige la que más te guste.

¿Cuál es la mejor Cama Nido?

La mejor Cama es aquella que tiene la capacidad de aportar el mejor confort a tu descanso nocturno o diurno. Así mismo, debe ser una cama que vos proporcione calidad, refiriéndonos en esto que sea hecha de excelente material y mano de obra calificada, con el fin de que tenga una mayor durabilidad con el pasar de los años.

A continuación, pondremos en exhibición una lista de las mejores camas para guiarte a que elijas la más sobresaliente a vuestras necesidades, y que puedas iniciar con buen pie este próximo año.

Cama nido de Habitmobel

Es una cómoda y practica para disfrutar al máximo del confort y conciliar el sueño apropiadamente. La cama nido Habitmobel consta de dos cajones para camas adicionales y armario alto de dos puertas para guardar ahí todo lo que necesites almacenar, desde ropa, zapatos, lencería y objetos de valor.

Está fabricada en melanina de la mejor calidad en un azul suave y un blanco artic.

Ventajas

R

Colores pasteles que hacen de la cama un cómodo lugar de ensueño.

R

Armario practico, muy elegante, con el suficiente alto y ancho para almacenar.

Desventajas

Q

No incluye somieres y colchones.

Q

Requiere herramientas, tiempo y ayuda para su ensamblaje.

Cama Nido Pack de Miroytengo

Esta cama está fabricada en melanina de alta calidad lacada en colores de ensueño alternando verde agua y blanco. Sus bisagras son metálicas y en el interior está lacado también en pintura blanco.

Las manillas de sus puertas son redondas en color verde agua, muy fuertes y perfectas al tacto. Cuenta con una gaveta lista para colocar otro colchón o si no es necesario utilizarla como cajón para guardar cosas.

Para sacar la gaveta debes rodarla y las ruedas se deslizarán suavemente hasta exponer por completo la gaveta.

Ventajas

R

Maravillosa combinación de colores pasteles para decorar una habitación.

R

Armario con grandes comodidades para almacenar ropa, zapatos y otros objetos.

R

Robusta y muy firme.

Desventajas

Q

No incluye somieres y colchones.

Q

A pesar de su comodidad ocupa espacio en la habitación.

Cama Nido de Habitdesign

Se trata de una cama en colores pasteles rosa y blanco Alpes, con la mejor calidad en su material de melanina y el mejor acabado en cada una de sus formas y terminaciones.

La cama de esta marca viene acompañada de dos amplios cajones en la parte inferior con un total de cuatro tiradores en color blanco en forma cuadrada con mucha personalidad y estilo.

Una repisa la acompaña en muy buena melanina, para sostener cuanta cosa quieras colocar en ella y su espectacular armario en combinación de colores rosa y blanco tiene el alto y el ancho perfectos para usar perchero y organizar ropa doblada también.

Ventajas

R

Colores pasteles muy atractivos.

R

Diseño original y muy juvenil.

R

Cama robusta y con dimensiones perfectas.

R

Dos gavetas adicionales.

Desventajas

Q

No incluye somieres y colchones.

Q

Se necesita esfuerzo para moverla.

Cama Nido modelo Elliot de Habitdesign

La cama está fabricada en melanina de alta densidad e impermeabilidad de larga duración. La superficie de esta cama no es porosa y además es muy resistente ante el tráfico de los jóvenes.

Limpiarla es muy sencillo, solo un paño húmedo logrará el trabajo perfectamente.

La cama cuenta con una gaveta oculta que sale con un tirador alargado donde puedes colocar otro colchón y hacer de esta una cama doble. Además tiene para ti un armario muy amplio de puertas corredizas y colores combinados en blanco y Artic y Blanco Velho.

La repisa es resistente y está lacada en color blanco Artic diseñada para resistir el peso de lo que desees colocar sobre ella.

Ventajas

R

Colores tenues que la hacen muy elegante.

R

Gaveta extra que la convierte en cama doble.

R

Armario amplio pata almacenar y guardar ropa.

Desventajas

Q

No incluye somieres y colchones.

Q

Puede resultar pequeña para ciertas personas.

Cama Nido de Pitarch

Esta es una cama sencilla en tamaño individual con gaveta extra para recibir visitas o para albergar a un familiar. Es cómoda, fácil de armar y muy vistosa.

La cama de esta marca está fabricada con la mejor melanina y han querido darle un tono color madera que la hace muy original. No cuenta con espaldar por lo que fácilmente puedes ubicarla en cualquier lugar de la habitación en el sentido que logres abrirla gaveta cuando haga falta.

Es ideal también para familias numerosas que necesitan acomodar a hermanos y no hay suficiente espacio para dos camas.

Ventajas

R

Fuerte y resistente.

R

Excelente calidad.

R

Gaveta extra para una cama.

Desventajas

Q

Es un poco alta.

Q

Requiere de un techo alto.

Cama Nido con altillo de Habitmobel

Esta cama nido está lista para dos colchones pues cuenta con una gaveta en la parte inferior para hacerla una cama doble.

Diseñada en color roble, cuenta con un armario puente donde empotrar comodante la cama y dormir placenteramente decorando con la lencería de tu gusto.

El armario es muy elegante, robusto y con el espacio suficiente para almacenar libros, ropa, lencería y con espacio para colocar objetos que decoren la habitación. Te recomiendo comprar un colchón de 15 cm de grosor para que calce a la perfección en el hueco de la cama.

Ventajas

R

Robusta y fuerte, fabricada con materiales de la mejor calidad.

R

No necesita somieres si se coloca el colchón adecuado.

R

Su armario es muy amplio con espacio suficiente para almacenar.

Desventajas

Q

Necesitas una habitación grande y un techo alto para armar una cama como esta.

Q

Se necesita ayuda además de tiempo para armarla.

¿Qué es una Cama Nido?

Es modelo de mueble que desde hace mucho tiempo se ha utilizado para dormir o descansar cada que se requiera, el cual debe ser cómodo para un mayor confort del individuo. La cama debe contar con un colchón que se adapte a su tamaño y forma; además, debe incluir sábanas y almohadas.

Actualmente, son varios los tipos de camas que puedes encontrar en el mercado, adaptándose cada uno de ellos a vuestras necesidades y preferencias principales. Así mismo, son diversos los usos que se le pueden dar a las camas, el más conocido que es dormir, pero aparte se puede leer, jugar, comer, entre otras.

Como ya os mencioné anteriormente, hay varios tipos de camas que no debéis dejar de conocer para que amplíes tu conocimiento, y así saber con exactitud qué es lo que más te conviene a la hora de comprar.

Partes de una cama Nido

Una cama puede llegar a diferenciarse una de otra según el modelo que realice el fabricante, pero, en general todas las camas constan de los mismos elementos, como los son:

  • Colchón.
  • Canapé (base rígida) o somier (semirrígido).
  • Almohada.
  • Cabecera.
  • Cajones.

¿Qué debo saber antes de comprar una Cama Nido?

Son muchas las razones que debéis tomar en cuenta una vez que decides compra una cama, con el fin de que tomes la mejor opción evitando malas decisiones que pueden traer ciertos problemas a futuro, y así podrás tener a tu disposición un mueble que sea beneficioso a vuestras necesidades y gustos.

Para ello, debéis tener en cuenta los siguientes aspectos que no debéis dejar pasar por ninguna razón:

  • Las mediciones del mueble, para que se adapte con facilidad al espacio destinado para él.
  • El diseño, que debe combinar con la decoración ya existente en vuestro hogar.
  • El material del cual es elaborado el mueble debe ser de la mejor calidad para una mayor durabilidad, y esto también va reflejado en la marca del producto, por lo que os recomendamos buscar las mejores marcas del mercado.
  • Conocer la historia del producto y de la misma empresa, ya que esto indica saber la experiencia de otros compradores.

¿Cuál es la mejor marca de Camas Nido?

A la hora de comprar algún producto de interés os recordamos tomar en cuenta la mejor marca que encuentres en el mercado, debido a que son muchas las que se pueden hallar, sin ser precisamente buena, y es por ello que os facilitaremos las más destacadas:

  • Habitdesign.
  • Miroytengo.
  • Mobelcenter.
  • Abitti.
  • Jula Bed with trundle.

Ventajas de comprar Cama Nido

Son diversos los beneficios que debemos tomar en cuenta cuando estamos en la búsqueda de camas nido para alguna de vuestras habitaciones, por lo que te sugerimos que debéis de seguir las siguientes utilidades:

  • Ahorro de espacio.
  • Pueden garantizar seguridad a los niños.
  • Traen cajones, que resultan excelentes para guardar objetos.
  • Son adaptables a varios espacios por sus tamaños.
  • Proporcionan más de una cama.
  • Son de un buen diseño.
  • Son cómodas para el descanso o dormir.

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

Este elemento es muy variado en el mercado y va a depender de varios factores como la calidad, el tamaño, diseño, componentes de decoración que puede traer consigo, entre otras cosas. Por ende, un precio estable no te podemos dar, pero, si un aproximado que sería que van desde los 63,86 hasta los 506,00 € de las camas nido en amazon.

Para que puedas comprar estos productos debéis buscar en tiendas online que vienen siendo las que os proporcionan precios más asequibles y una amplia variedad en el producto, y así ir comparando precios y marcas, teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos.

¿Qué Cama Nido comprar?

Este aspecto va a variar y depender de lo que busques y de lo que encuentres en las diferentes tiendas, debido a que si lo que tienes en mente es un estilo elegante, de calidad y bonito debéis inclinarte más por la cama individual para niños Jula de la excelente marca Jula Bed with trundle, obteniendo todos los elementos completos con los que una Cama Nido debe contar, e incluso con este modelo puedes tener dos camas, dado que se pueden separar.

Esto solo es una recomendación, por lo que queda a tu criterio y elección el modelo y marca que compres, en visto que esto solo va a depender de lo que necesites en la comodidad de tu habitación.

 

Camas nido más vendidas