Las Mejores Camas Nido – [Guía de Compra 2020]

Si lo que tienes en mente es tener una habitación más cómoda, moderna y sobre todo diseñada a tu estilo, os recomendamos comprar vuestras camas, que son lo último en innovación en el mercado por lo que no debéis dejar de tenerlas en vuestro hogar, donde pueda disfrutar de un descanso placentero, tanto vos como vuestra familia y amigos.

Este es un modelo de muebles diseñado para que toda persona contemple en vuestro hogar y pueda descansar especialmente en las noches del largo periodo de tiempo que debéis seguir durante las horas del día, y así pueda desarrollar con normalidad sus labores cotidianas. Si lo que desea es una cama cómoda os sugerimos vuestra línea de camas nido.

Comparativa de las mejores Camas Nido

Os vamos mostrar un contenido en donde te daremos a conocer los mejores modelos de camas que te puedes encontrar en tiendas de este tipo, para disminuir todo tipo de dudas que puedan llegar a surgir en el momento de elegir una cama para tu mejor confort cuando encuentres una variedad de modelos.

CAMA NIDO CON SOMIER BEIGE
CAMA NIDO JUVENIL
CAMA DOBLE JUVENIL
CAMA INDIVIDUAL PARA NIÑOS
Beliani Cama Nido con somier Verde Oscuro 90x200 cm MARMANDE
Habitdesign 0J7447Y - Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
Cama individual Jula para niños, con nido Cajones incluidos. -, madera, Palisander, 140x70/130x70
409,99 EUR
146,00 EUR
239,00 EUR
353,05 EUR
CAMA NIDO CON SOMIER BEIGE
Beliani Cama Nido con somier Verde Oscuro 90x200 cm MARMANDE
409,99 EUR
CAMA NIDO JUVENIL
Habitdesign 0J7447Y - Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
146,00 EUR
CAMA DOBLE JUVENIL
Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
239,00 EUR
CAMA INDIVIDUAL PARA NIÑOS
Cama individual Jula para niños, con nido Cajones incluidos. -, madera, Palisander, 140x70/130x70
353,05 EUR

¿Cuál es la mejor Cama Nido?

La mejor Cama es aquella que tiene la capacidad de aportar el mejor confort a tu descanso nocturno o diurno. Así mismo, debe ser una cama que vos proporcione calidad, refiriéndonos en esto que sea hecha de excelente material y mano de obra calificada, con el fin de que tenga una mayor durabilidad con el pasar de los años.

A continuación, pondremos en exhibición una lista de las mejores camas para guiarte a que elijas la más sobresaliente a vuestras necesidades, y que puedas iniciar con buen pie este próximo año.

 Este es un modelo de cama que cuenta con elegancia y clase. Así mismo, te permite tener modernidad y ahorro de espacio, ya que se trata de una cama extraíble con una superficie adicional para poder descansar.

Cuenta con una superficie adicional donde se puede dormir sin problema por lo que resulta ser muy conveniente tener una de estas en el hogar. Está hecho con un marco de madera de eucalipto y sus patas elaboradas con madera de caucho.

Su diseño se halla tapizado con una tela de muy buena calidad como lo es la tela de lino, la cual debe contar con colchones que contengan una medida de 90 x 200 Cm. Por otra parte, este tipo de modelos no cuenta con ropa para almohadas ni de cama y tampoco incluye colchón. El colchón de la cama inferior de ser de un grosor de máximo 20 Cm.

Es un tipo de camas es muy sencilla y común, pero no deja de lado lo cómoda que pueden llegar hace. Está hecha para soportar hasta unos 130 Kg, por lo que puede ser muy positivo si la persona es de mayor peso.

En cuanto a sus dimensiones, te podemos decir que tiene una anchura de 214 Cm, una profundidad de 96-188 cm y una altura de 82 Cm, siendo por estas dimensiones adaptable a diversas formas de habitaciones. Este modelo pesa un aproximado de 46 Kg por lo que es genial a la hora de que debas moverlo para limpiar o cambiarlo de lugar.

Cuenta con varias tonalidades en donde se destacan los colores verde oscuro, beige, gris oscuro y blanco. Lo que resulta ideal si lo que buscas es algo más de neutralidad en tu habitación, dándole incluso un toque de elegancia.

 VENTAJAS

  • Es práctico y muy funcional a la hora de usarlo.
  • Por estar elaborado con madera de caucho que es de bajo costo puede resultar ser más económicas que otras camas.
  • Soporta una buena cantidad de peso.
  • Por pesar unos 46 Kg no se requiere de aplicar una gran fuerza para desplazar.
  • Ofrece dos zonas para dormir.

DESVENTAJAS

  • No viene con colchón
  • Debido a que las patas de la cama son de madera de caucho puede ser un inconveniente si por alguna razón son clavadas por los lados de los extremos tendiendo a astillarse.

Opiniones de compradores de Camas Nido

Tomando en cuenta las opiniones de los compradores, se logra determinar que técnicamente son muy positivas, ya que 7,1 de cada 10 personas las recomiendan, siendo un aproximado del 76%. Indicando su buen precio, que es una guapa cama y que de manera sencilla se puede instalar.

Esta consiste en dos cómodas camas especialmente diseña para la habitación de los niños y jóvenes que permite ahorrar espacio. Así mismo, trae consigo un estante que puedes utilizar para colocar juguetes o libros de preferencia de los pequeños de la casa. La cama inferior puede ser usada como un cajón, dependiendo de vuestras necesidades.

Este tipo de cama viene en dos lindos colores que serían blanco alpe y verde agua, los cuales pueden combinar perfectamente con la decoración de dicha habitación. Tiene un espacio superior para el somier de 90 x 190 Cm y un espacio inferior de 90 x 180 Cm, lo que permite que sea excelente para los niños.

Te podemos asegurar que es una pieza de fácil montaje, que se encuentran indicados perfectamente en sus respectivas instrucciones, además, trae consigo sus propias herramientas para que puedas contar con ellas siempre que las requieras. También se puede resaltar que este producto se haya elaborado de madera de contrachapado.

 Por otra parte, en este modelo de camas juveniles viene incluida un estante de pared con una medida de 22,5 Cm de altura, con una anchura de 180 Cm y una profundidad de 19 Cm. Esta pieza tiene un peso promedio de 57,7 Kg, lo que aún permite ser movido de un sitio a otro dependiendo de vuestra necesidad.

 VENTAJAS

  • Facilita el ahorro de espacios.
  • Proporciona de manera separada a la pieza principal un estante.
  • Es práctico y seguro si es `para un niño pequeño.
  • Se adapta fácilmente a la decoración de la habitación por sus agradables colores.
  • En el producto viene incluidas las herramientas que debéis utilizar sin que te preocupes de buscarlas de manera separada.

DESVENTAJAS

  • En la compra de este producto no viene incluido los somieres, por lo que debe ser incluido por otra parte.

Opinión de compradores de Camas Nido

El 36% de los compradores de este producto manifiesta que es excelente por lo que recomiendan su compra, destacando principalmente que es un modelo lindo y funcional, por lo que debería tenerse por lo menos uno en el hogar.

Es de importancia resaltar, que este estupendo modelo de camas nido con cajones tiene la capacidad de contar con dos cómodas camas y por supuesto, un cajón en la parte inferior de la pieza, lo que os ayudará a tener más espacio del que esperabas con una cama normal.

Este mueble cuenta con una medida de anchura de 198 Cm, con una altura de 69 cm y una profundidad de 96 Cm. Por otra parte, viene en unas tonalidades que permite que combine con varios colores dando un toque de neutralidad en la habitación, estos colores son blanco alpe y basalto.

Debe tener un colchón en la cama superior que tenga una medida de 90×190 y 90×180, mientras que la inferior debe ser de una altura que no supere los 19 Cm.

Consta de cuatro tiradores con una profundidad de la mitad de la cama y dos cajones, que permiten guardar juguetes u otros objetos de los niños, evitando que se encuentren dispersos en su habitación o demás instalaciones de la casa. Un punto interesante, es que no necesita de somieres.

Es una pieza elaborada con madera que tiene un acabado de melanina, siendo un buen material que te puede durar mucho tiempo, siempre y cuando el uso sea el apropiado y también depende del cuidado que le des.

Una vez que te llegue el producto, podrás ir a instalar el mueble, ya que trae incluidas tanto el kit de herramientas a utilizar, como su respectivo manual de instrucciones para que no te confundas en sus pasos. Aunque, es de mencionar que este mueble es muy fácil de instalar por lo que no debéis estresarte o preocuparte a la hora de que llegue.

 Se trata de una elegante y guapa cama ideal para la habitación de los pequeños de la casa, siendo excelente como cama de crecimiento. La cama inferior tiene ruedas lo que permite de deslizarse sea una tarea más sencilla.

 VENTAJAS

  • Excelente calidad.
  • Buen servicio de post- venta.
  • Colores para una fácil combinación.
  • Es de un buen tamaño.
  • Es de un diseño bonito y magnifico.
  • No necesita somieres.

DESVENTAJAS

  • No incluye colchones.
  • No trae ningún tipo de decoración como las almohadas o ropa de cama.

Opiniones de los compradores de Camas Nido

Las opiniones para este mueble se consideran en general positivas, ya que un 52% de los compradores indicaron especialmente que este producto se ajusta a espacios reducidos, con una sencilla instalación y de bajo precio por lo que la calidad no es de excelencia en su totalidad.

Está hecha en sus patas de una buena madera que es fuerte, que tiene un grosor de 45 x 45 mm, con una capacidad de resistir peso de hasta 150 Kg, siendo esto último importante para que no te preocupes de cuanto peso estas colocando sobre ella y que pueda dañarla.

Trae para colocar dos colchones de un grosor de 10 Cm. A este modelo de cama se puede ingresar por cualquiera de los lados, tomando esto en cuenta cuando lo estés instalando, según vuestra comodidad.

Esta cama trae incluida dos cajones de 18 Cm de altura y una profundidad de 60 Cm, siendo también elaborados al igual que el resto de la cama con madera maciza, lo que indica que tiene más soporte y durabilidad que otras de estilos similares.

Es un excelente punto destacar, que este tipo de camas consta de barreras a los lados impidiendo que el niño pueda caer en caso de que no sea supervisado por un adulto. Igualmente es de mencionar, que es una cama nido doble que puede ser separada una de otra, obteniendo así dos camas que pueden estar en partes diferentes, si es lo que el cliente desea.

Es un tipo de cama por excelencia en cuanto a su calidad, modelo muy bonito, es de un color blanco que resulta ser muy agradable, que puede ser combinado con todas las decoraciones que tengas en la habitación del niño. Además, vos facilita el ahorro de espacio tanto para guardar objetos en sus cajones, como que te proporciona dos camas súper cómodas, que puedes usar para otro hijo o para visitas.

Esta guapa cama tan solo pesa 40 Kg lo que te facilitará el trabajo al momento de moverla de un lado a otro cuando limpies o por tener un nuevo cambio en el hogar.

 VENTAJAS

  • Excelente calidad de elaboración.
  • Buen color para que haga juego en la habitación de los niños.
  • Se puede obtener más de una cama que puedes colocar en sitios distantes.
  • Garantiza protección a los menores de la casa.
  • Tiene capacidad para resistir a un alto peso.
  • Incluye los colchones.
  • Envío gratis.

DESVENTAJAS

  • El tiempo de envío dicho por la empresa no se puede adelantar.

Opiniones de los compradores de Cama Nido

Un ciento por ciento de los compradores manifestaron que este modelo de mueble es excelente en todos los sentidos y que recomiendan su compra. En donde señalaron que es de muy buena calidad, que es enviada en el tiempo exacto y fácil de instalar.

¿Qué es una Cama Nido?

Es modelo de mueble que desde hace mucho tiempo se ha utilizado para dormir o descansar cada que se requiera, el cual debe ser cómodo para un mayor confort del individuo. La cama debe contar con un colchón que se adapte a su tamaño y forma; además, debe incluir sábanas y almohadas.

Actualmente, son varios los tipos de camas que puedes encontrar en el mercado, adaptándose cada uno de ellos a vuestras necesidades y preferencias principales. Así mismo, son diversos los usos que se le pueden dar a las camas, el más conocido que es dormir, pero aparte se puede leer, jugar, comer, entre otras.

Como ya os mencioné anteriormente, hay varios tipos de camas que no debéis dejar de conocer para que amplíes tu conocimiento, y así saber con exactitud qué es lo que más te conviene a la hora de comprar.

Partes de una cama Nido

Una cama puede llegar a diferenciarse una de otra según el modelo que realice el fabricante, pero, en general todas las camas constan de los mismos elementos, como los son:

  • Colchón.
  • Canapé (base rígida) o somier (semirrígido).
  • Almohada.
  • Cabecera.
  • Cajones.

¿Qué debo saber antes de comprar una Cama Nido?

Son muchas las razones que debéis tomar en cuenta una vez que decides compra una cama, con el fin de que tomes la mejor opción evitando malas decisiones que pueden traer ciertos problemas a futuro, y así podrás tener a tu disposición un mueble que sea beneficioso a vuestras necesidades y gustos.

Para ello, debéis tener en cuenta los siguientes aspectos que no debéis dejar pasar por ninguna razón:

  • Las mediciones del mueble, para que se adapte con facilidad al espacio destinado para él.
  • El diseño, que debe combinar con la decoración ya existente en vuestro hogar.
  • El material del cual es elaborado el mueble debe ser de la mejor calidad para una mayor durabilidad, y esto también va reflejado en la marca del producto, por lo que os recomendamos buscar las mejores marcas del mercado.
  • Conocer la historia del producto y de la misma empresa, ya que esto indica saber la experiencia de otros compradores.

¿Cuál es la mejor marca de Camas Nido?

A la hora de comprar algún producto de interés os recordamos tomar en cuenta la mejor marca que encuentres en el mercado, debido a que son muchas las que se pueden hallar, sin ser precisamente buena, y es por ello que os facilitaremos las más destacadas:

  • Habitdesign.
  • Miroytengo.
  • Mobelcenter.
  • Abitti.
  • Jula Bed with trundle.

Ventajas de comprar Cama Nido

Son diversos los beneficios que debemos tomar en cuenta cuando estamos en la búsqueda de camas nido para alguna de vuestras habitaciones, por lo que te sugerimos que debéis de seguir las siguientes utilidades:

  • Ahorro de espacio.
  • Pueden garantizar seguridad a los niños.
  • Traen cajones, que resultan excelentes para guardar objetos.
  • Son adaptables a varios espacios por sus tamaños.
  • Proporcionan más de una cama.
  • Son de un buen diseño.
  • Son cómodas para el descanso o dormir.

¿Cuál es el precio y dónde comprar?

Este elemento es muy variado en el mercado y va a depender de varios factores como la calidad, el tamaño, diseño, componentes de decoración que puede traer consigo, entre otras cosas. Por ende, un precio estable no te podemos dar, pero, si un aproximado que sería que van desde los 63,86 hasta los 506,00 € de las camas nido en amazon.

Para que puedas comprar estos productos debéis buscar en tiendas online que vienen siendo las que os proporcionan precios más asequibles y una amplia variedad en el producto, y así ir comparando precios y marcas, teniendo en cuenta vuestras necesidades y gustos.

¿Qué Cama Nido comprar?

Este aspecto va a variar y depender de lo que busques y de lo que encuentres en las diferentes tiendas, debido a que si lo que tienes en mente es un estilo elegante, de calidad y bonito debéis inclinarte más por la cama individual para niños Jula de la excelente marca Jula Bed with trundle, obteniendo todos los elementos completos con los que una Cama Nido debe contar, e incluso con este modelo puedes tener dos camas, dado que se pueden separar.

Esto solo es una recomendación, por lo que queda a tu criterio y elección el modelo y marca que compres, en visto que esto solo va a depender de lo que necesites en la comodidad de tu habitación.

Camas nido más vendidas

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo
Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).; Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
239,00 EUR
Bestseller No. 2
Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
Medidas: 200 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).; Acabado en melamina blanco alpes y azul.
199,00 EUR
Bestseller No. 3
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.; No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
265,00 EUR
Bestseller No. 5
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).; El estante está incluido en el precio.
218,99 EUR