Resumen

Las mejores literas con escritorios | Guía de compra 2021

Los espacios habitacionales cada vez más reducidos han sido tendencia estos últimos años en casas pequeñas minimalistas, pues al igual que los arquitectos, los diseñadores de interiores intentan demostrar que el potencial que se puede obtener, sin poner en riesgo que las personas puedan disfrutar de toda la mueblería que debe haber en una habitación.

Pero ya sea que se trate de una casa pequeña moderna o de una vivienda clásica, de una habitación para niños, jóvenes o adultos, el aprovechamiento del espacio es lo primero que debes tomar en cuenta; las camas literas con escritorio integrado son una innovadora y práctica opción para lograr esto.

Comparativa mejores literas con escritorios

Sé que los diseños encontrados online son diversos, por todas las marcas que hay, existirán diferentes productos, cada uno con detalles que los dirigen a distintos grupos de edades, a distintos gustos y estilos, hechos en base a un material específico y con diferentes consideraciones que aseguran comodidad a quien los adquiera.

En esta sección nos encargamos de hacer una revisión de literas con escritorios, con el fin de que puedas compararlas.

¿Cuál es la mejor litera con escritorio?

Para darte una guía que pueda ser de ayuda en tu búsqueda de una cama litera con escritorio debajo, he seleccionado algunas de los diseños ofrecidos por determinadas marcas y añadido la explicación de los detalles concernientes a cada una.

Litera con escritorio polini kids

Si quieres aprovechar el espacio del cuarto de tus pequeños a todo dar, este producto es la mejor oportunidad. Además de un escritorio con tres gavetas incluido en la parte inferior de la litera, cuenta con 3 estantes y un armario donde puedes organizar todas tus pertenencias.

Este producto no solo tiene un lindo aspecto estético, también tiene un acabado de calidad que lo hace resistente al paso de los años.

Para que tengas un sueño reparador y seguro la cama incluye somier. Y si quieres más versatilidad, a la hora de armarla tú decides cómo quieres ver tu armario: hacia la parte o interna de la litera.

Ventajas

R

Incluye barra para colgar tu ropa dentro del armario.

R

La barra maciza te protege de caídas mientras duermes.

R

Incluye un colchó alto y mullido que permite que tu pequeño duerma plácidamente.

Desventajas

Q

Debido a su gran peso de 227kg moverla puede convertirse en un gran reto.

Q

Su gran altura no la hace una cama ideal para todas las habitaciones, si la habitación tiene un techo bajo puede que la cabeza de tu pequeño esté en riesgo de golpearse.

litera con escritorio

Litera con escritorio Bubu MHF

Los muebles de esta litera le permiten a tu pequeño tener una experiencia segura mientras descansa y hace sus labores en el espacio.

El tablero laminado con ABS lo hace resistente al paso de lo tiempo, permitiéndote aprovechar al máximo su vida útil.

Sus escaleras son altamente resistentes, además, tienen un espacio al fondo donde pueden almacenarse libros y otras pertenencias.

Ventajas

R

Aprovecha al máximo el espacio de las gavetas integradas en el escritorio y guarda tus pertenencias.

R

Tiene una barra integrada que protege tu sueño de caídas o accidentes.

Desventajas

Q

Es un producto pesado, por lo que puede que a la hora de moverlo o armarlo necesites algo de ayuda.

Q

Necesitaras ayuda para su ensamblaje además de que lleva tiempo el hacerlo.

Litera con escritorio Deco in Paris

Esta litera ha sido pensada para los niños, sus peldaños anchos le brindan comodidad y seguridad a la hora de subir a la cama.

Si quieres aprovechar al máximo la habitación de tu pequeño y brindarle un espacio donde pueda organizar sus pertenencias y realizar sus actividades, el escritorio es ideal para eso.

Su estructura de madera maciza es resistente al paso de los años y, además, es muy estable.

Ventajas

R

Incluye sillón y compartimientos de gran calidad.

R

Si tus hijos invitan a alguien a dormir en casa no hay problema, el sillón es perfectamente convertible en una cama alterna.

Desventajas

Q

A la hora de armarla necesitarás ayuda, no es una labor sencilla.

Q

Su precio es un poco elevado en relación a otros modelos.

¿Qué son las literas con escritorios?

Las literas con escritorio integrado son un mueble para habitaciones que tiene el objetivo de permitirte optimizar el espacio con el que cuentas en tu habitación, ideal para áreas pequeñas sin prescindir de su uso en campos más amplios, así por ejemplo, puede quedar un espacio de juegos para tus niños. Con el escritorio integrado tienes un accesorio adicional muy útil como espacio para quehaceres escolares.

Partes de una litera con escritorio

Las literas consisten fundamentalmente en una estructura con cuatro columnas, generalmente altas, que son el soporte para la cama y que elevan la misma a niveles variables, en torno a la cama hay barandas que la rodean, hechas como protección y parte del diseño.

Las literas con escritorio integrado tienen este accesorio en el que su ensamblaje debe ser realizado, en algunos diseños, en una esquina de la estructura, mientras que otros pueden ser ubicados según la decisión del comprador.

¿Qué debo saber antes de comprar una litera con escritorio?

Uno de los aspectos más resaltantes que te recomiendo que tengas en cuenta antes de realizar una compra para este mueble, es la edad de tu hijo y es que de acuerdo a esto, lo mejor es que optes por opciones de camas literas con escritorio debajo que se adapte a la madurez de tu hijo.

Por razones de seguridad, lo mejor es que para niños de corta edad, la elección sea una litera de poca altura, mientras que para los niños más grandes, cualquier altura podría adaptarse según su preferencia.

Otro tema para considerar es la complejidad de la estructura, si buscas uno simple o por un diseño más elaborado, porque esto se correlaciona con el trabajo a invertir en la instalación del mismo en tu hogar.

¿Cuál es la mejor marca de literas con escritorio?

Noa & Nina, se encuentra entre las marcas más destacadas por los compradores de Amazon. Sus innovaciones y variabilidad de diseños, pensando en funcionalidad y utilidad basada en procesos simples, probablemente los han posicionado en este grupo.

Ventajas de comprar una litera con escritorio

  • Lograrás optimizar el espacio de las habitaciones
  • El escritorio puede ser un incentivo para que tu hijo pueda divertirse realizando tareas o manualidades recreativas.
  • Los modelos con estantes pueden darte más espacio para decoración o como biblioteca.
  • Las camas literas con escritorio son un mobiliario que además de práctico es estéticamente atractivo, los modelos son realmente hermosos y aportan personalidad a la habitación.

¿Cuál es el precio y dónde comprar literas con escritorio?

Los precios varían de acuerdo al producto y marca pero te puedo proporcionar un promedio de aproximadamente 500 € a partir del cual podrás encontrar una variedad de precios menores o mayores.

El mejor sitio de compra que te recomiendo es Amazon, como plataforma principal y de amplia oferta.

¿Cuál litera con escritorio comprar?

Si lo que quieres es funcionalidad Alfred & Compagnie con su cama litera Armance & Faustin te lo proveen, así como Noa & Nani con la Max litera que en sus diseños tienen como semejanza en que de manera simple y práctica incluyen, en el caso de la primera, un sillón semejante a un diván y el segundo, una cama adicional.

Si quieres modelos que ofrecen más capacidad de espacio FurnitureByJDM con su cama litera de mueble infantil que tiene además de un gran armario, varios cajones y estantes.

Lo importante es que no dejes de comprar lo que tiene este modelo para ofrecer, pues sencillamente, es una opción muy práctica que te permite aprovechar completamente el espacio, al tener un sistema 2 en 1.

Para esta y otras informaciones, te invitamos a seguir nuestras listas, contenidos y redes, ya que tenemos mucho más que ofrecer.

Literas con escritorio más vendidas

Bestseller No. 1
MUEBLIX | Literas Juveniles 90x190 | Cama Alta Individual | Estructura de Metal | Literas Juveniles Baratas con Escalera | Ideal para Loft para Escritorio Debajo | Modelo Pedro
MUEBLIX | Literas Juveniles 90x190 | Cama Alta Individual | Estructura de Metal | Literas Juveniles Baratas con Escalera | Ideal para Loft para Escritorio Debajo | Modelo Pedro
🛌 Litera Alta para Habitaciones Compactas - Aprovecha todo el Espacio - Optimiza; 🛌 Cama Litera fabricada en acero reforzado.
199,00 EUR
Bestseller No. 2
MHF Bubu - 1 litera para escritorio (90 x 200 cm), diseño moderno
MHF Bubu - 1 litera para escritorio (90 x 200 cm), diseño moderno
Color: roble ámbar + blanco; Dimensiones (cm): 186,7 x 204,4 x 121,8 cm; Interior funcional y espacioso de muebles
807,63 EUR