Las Mejores Literas de madera – [Guía de Compra 2020]

El comprar una litera es una de las opciones más difíciles hoy en día, entre tantos modelos, diseños, precios, por eso aquí te ofrecemos una guía de compra de las mejores literas de madera que se encuentran en el mercado, para que de esta manera sea un poco más fácil para vos elegir.

Las literas de madera son muy clásicas en el mercado, son conocidas a nivel mundial por su gran cantidad en diseños y modelos, te aseguro que comprar una litera de madera será tu mejor opción, ya que es mucho más resistente y perdura en el tiempo.

Comparativa de las mejores Literas de madera

En el mercado existe una gran lista de catálogos, que te ofrecen muchos modelos de literas de madera, aquí te mostrare las mejores literas de madera actuales en el mercado. Entre las mejores literas de madera tenemos:

 

LA LITERA DE MADERA MAS ELEGANTE
LITERA IDEAL PARA NIÑOS
LA MEJOR LITERA DE MADERA BLANCA JUVENIL
LITERA DE COLOR HERMOSO
LA LITERA MAS ELEGANTE PARA TU HIJO
LITERA 3 PLAZAS , CLIR para colchones 190X90 (del cajón -180x80) SOMIERES GRATIS! colchones GRATIS! color GRIS
Litera para niños con marco de madera, de Dino, madera, Blanco, 180x80x160
LITERA TORNEADA Juvenil DE Madera Maciza, Color: Blanca, 90X190
Venprodin Litera de Madera Maciza de Pino 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo Color Miel
LITERA 3 PLAZAS , CARINO, 190X90, SOMIERES Y COLCHÓNES GRATIS!
449,00 EUR
391,00 EUR
290,90 EUR
275,60 EUR
449,00 EUR
LA LITERA DE MADERA MAS ELEGANTE
LITERA 3 PLAZAS , CLIR para colchones 190X90 (del cajón -180x80) SOMIERES GRATIS! colchones GRATIS! color GRIS
449,00 EUR
LITERA IDEAL PARA NIÑOS
Litera para niños con marco de madera, de Dino, madera, Blanco, 180x80x160
391,00 EUR
LA MEJOR LITERA DE MADERA BLANCA JUVENIL
LITERA TORNEADA Juvenil DE Madera Maciza, Color: Blanca, 90X190
290,90 EUR
LITERA DE COLOR HERMOSO
Venprodin Litera de Madera Maciza de Pino 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo Color Miel
275,60 EUR
LA LITERA MAS ELEGANTE PARA TU HIJO
LITERA 3 PLAZAS , CARINO, 190X90, SOMIERES Y COLCHÓNES GRATIS!
449,00 EUR

¿Cuál es la mejor litera de madera?

Elegir la mejor litera de madera es una gran tarea, cada una trae modelos, diseños y medidas diferentes, unas e adaptan mejor a tus necesidades y gustos, más que otras, entre las mejores literas de madera te muestro:

Siendo una litera de plazas, te ofrece un excelente material y un muy buen acabado, muy elegante y sofisticado, es ideal para esas habitaciones con poco espacio y utilizada por varios miembros de la familia, su marco elaborado de madera de pino y los lados con material MDF, muy buen material ofreciendo calidad y durabilidad en la litera.

Además, de la elaboración en un buen material, entre sus acabados se destacan todas las esquinas redondeadas y los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor, para que el acabado sea mucho más fino y elegante, a su vez la pintura de la cama está hecha especialmente para los niños, ofreciendo salud sin riesgo a futuras alergias.

Para tu mayor comodidad, esta hermosa litera de madera te incluye el manual de montaje, para que resulte mucho más práctico el montaje sin complicación alguna, adicionalmente también incluye los somieres, y colchones, todo por el mismo precio.

Te incluye la barrera de seguridad para la parte superior de la litera, la cual puede ser montable tanto en la mano izquierda como en la derecha, y se puede quitar fácilmente, si hablamos de la escalera se puede colocar en el lado más te guste.

Para tu mayor comodidad, la litera se puede desmontar y colocar como dos camas individuales, una opción muy práctica, dándote hace versatilidad en el diseño, es muy importante destacar que cualquiera de las camas solo resiste 80 kg.

Es una maravilla de litera, con acabados perfectos, muy sobrios y elegantes, además te ofrece una garantía durante 24 meses, e incluye por el mismo precio 3 somieres, 3 colchones, 3 funda para colchón y 1 cajón con ruedas elaborado en MDF.

 VENTAJAS

  • Increíble precio
  • 3 plantas
  • Acabados finos y elegantes
  • Incluye somieres y colchón
  • Incluye manual de montaje

DESVENTAJAS

  • Poca capacidad de resistencia, solo 80 Kg.

Opinión de comprador de mejores literas de madera

Los clientes opinan, que este es un producto de gran calidad y veracidad en cuanto a sus características, tiene muy buenos acabados, alcanzó casi las 5 estrellas en cuanto a las puntuaciones generales.

En esta oportunidad, te hablo de una litera para niños especialmente, elaborada en madera de pino, de esta manera te proporciona calidad, seguridad y un excelente diseño sólido, además en cuanto a su pintura, esta es a base de agua, sin adicional de ningún químico, lo que te asegura ecología en cuanto a sus acabados, evitando así alergias.

Es una litera que cuenta con acceso desde frente, lado izquierdo o derecho, en cuanto a su escalera es adaptable al lado de tu preferencia, si hablamos del somier es una estructura con capacidad de carga de 150 kg, bastante alta para ser una cama individual.

Su estructura robusta, principalmente en la base te ofrece mayor resistencia y seguridad para los niños, para el momento del montaje, aunque su estructura sea robusta como ya lo mencione, gracias a los tornillos de montaje que incluye, esta resulta fácil, te menciono que gracias a su marco de la cama, el cual son barreras de seguridad, tu hijo estará más seguro.

Es una litera de madera muy convencional, con toques y acabados rústicos, sus medidas son para un colchón de 12cm de grosor, te ofrece un diseño sólido, y confianza para que tus hijos puedan jugar y dormir en ella.

Esta litera viene en color blanco, muy fácil de combinar con cualquier decoración en la habitación, sirve para habitaciones con espacios para la cama reducidos, es muy cómoda y segura.

 VENTAJAS

  • Muy estable
  • Resistente
  • De color blanco
  • Trae barreras de seguridad
  • Escalera desmontable

DESVENTAJAS

  • No se puede desmontar y convertir en dos camas individuales

Opinión de compradores de mejore literas de madera

Los compradores de esta litera opinaron, la madera muy buena calidad, las medidas exactas para espacios muy reducidos, de acabados muy bonitos para los niños, logrando alcanzar una puntuación de 4 estrellas.

En esta oportunidad Mobled nos ofrece una hermosa litera juvenil con toques un poco rústicos, pero a su vez finos y delicados, es ideal parla habitación de las niñas dando a este una apariencia juvenil pero muy elegante, esta litera viene en color blanco, sobre el cual se logra apreciar las mallas de la madera.

La litera tornada juvenil, es ideal para tus hijas, se adapta muy bien a cualquier decoración de la habitación, siendo muy cómoda y de un costo muy asequible, además incluye el somier superior e inferior, así logras ahorrar un poco más tu dinero.

Entre sus medidas admite hasta colchones de 18 cm, dejando de esta manera un buen espacio entre el hueco de ambas camas, si de seguridad se trata, esta litera te ofrece barreras de seguridad de aproximadamente 40 cm de ancho, así tus hijos podrán estar más seguro en la parte superior de la litera.

Esta increíble litera puede desmontarse y convertirse en dos camas individuales sin ningún problema alguna, soportando así 100kg cada cama o planta, es una buena opción si el espacio de la habitación es reducido y quieres que la cama no lo ocupe todo.

Además de ser un increíble producto, la marca te ofrece hasta 24 meses de garantía, comprometiéndose a solucionar cualquier incidente si se llegara a presentar en el lapso de dicho tiempo, es muy confiable y seguro.

Su material es macizo lo que te hace estar más seguro en cuanto a su uso, siendo de un buen material te garantiza durabilidad por un largo tiempo, sin ningún miedo a que llegue a colapsar, teniendo en cuenta su resistencia total.

 VENTAJAS

  • Madera maciza
  • Convertible en dos camas individuales
  • Color blanco y apariencia robusta
  • Es de fácil montaje
  • Resistente

DESVENTAJAS

  • No se puede mover la escalera de lugar.

Opinión de compradores de mejores literas de madera

Los compradores opinaron, el color es mucho más lindo que el blanco, además de ser muy de fácil montaje, la mayoría de los compradores concluyeron que es una litera muy resistente y de apariencia robusta muy bonita, obteniendo así una puntuación de 5 estrellas casi en su totalidad.

Los mejores colores hoy en día los ofrecen la naturaleza, esta hermosa litera de pino de color miel es una excelente opción para los amantes de lo clásico y los estilos sal vanguardista, te muestro que este hermoso color no lo encontrarás fácilmente en otro lado.

Esta elaborada con pino de crecimiento rápido, muy resistente y seguro, te ofrece calidad por un buen precio, está considerada como un producto ecológico y resistente por las normas europeas ISO.

Es una litera que cuenta con una cama inferior con somier incluido, una cama superior con somier, barreras de seguridad y de acceso a través de unas escaleras que se encuentran incrustadas entre ambas camas, además de una 3era cama en el suelo, que se puede sacar a través de dos cajones elaborados de pino natural.

En cuanto a sus medidas, es una litera de madera que se puede adaptar a espacios reducidos, teniendo 150 cm de alto por 205 cm de ancho. Es una increíble litera de madera que se puede convertir o desmontar en dos camas individuales según tu preferencia.

Si lo que buscas es un diseño innovador y clásico a la vez, esta es una excelente opción, su color miel en madera de pino es muy bonito y le da una apariencia juvenil y sobria a la habitación de tus hijos, estoy seguro de que les encantará, además que va bien con cualquier decoración.

En cuanto a su resistencia el peso máximo que soporta es de 80 kg cada cama, aunque no es un peso muy alto, está bien para la seguridad de tus hijos al momento de jugar y dormir en esta litera.

 VENTAJAS

  • Increíble color
  • Resistente
  • Excelente material
  • Se puede convertir en dos camas individuales
  • Especial para espacios reducidos

DESVENTAJAS

  • Las escaleras no se pueden instalar según su preferencia

Opinión de compradores de mejore literas de madera

En opinión de las personas que han comprado esta litera aseguran que tanto la madera, el acabado, y el color es perfecto, obteniendo así una puntuación de 5 estrellas.

¿Crees que es momento de darle un toque más elegante a la habitación de tu hijo?, esta es la mejor opción, esta cama alta de madera de color blanco es una idea muy nueva en el mercado, dándole un toque diferente a la habitación mucho más juvenil y sobrio, le regalas un espacio diferente a tu hijo en su propio lugar de la casa.

Además, entre su diseño incluye patas y escalera de madera maciza, logrando tener un soporte o resistencia de 150 Kg ideal para los adolescentes, lo que te permitirá regalarle a tu hijo junto con esta cama alta un gran diseño en su habitación para que él se sienta cómodo y seguro.

En cuanto a la escalera frontal se puede colocar en ambos lados, derecho e izquierdo permitiéndole poder hacer montaje en cualquier ángulo de la habitación, según tu preferencia, sin la necesidad de preocuparte por el montaje de las escaleras.

La cama alta Hubbi, se adapta muy bien a espacios pequeños, es decir, está creada especialmente para los espacios de habitaciones reducidas, es un increíble diseño que se puede combinar con estantes, armarios y mesas.

Si de espacios se trata, con esta cama alta le puedes ofrecer dos grandes espacios a tu hijo, en la parte superior una cama individual muy cómoda, para su descansa, y en la parte inferior un área de juegos, de estudio o lectura.

Adicionalmente te incluye un somier que son láminas de madera que se sujetan entre sí, con unas cintas que ya vienen instaladas; es un gran diseño, muy innovador y moderno, que te ofrece seguridad y elegancia.

En la parte superior cuenta con barreras de seguridad para tu mayor comodidad y la de tu hijo, es una cama alta muy segura.

 VENTAJAS

  • Elegante e innovador diseño
  • Segura
  • Elaborada de un excelente material
  • Ideal para espacios reducidos
  • Escalera adaptable

DESVENTAJAS

  • Solo tiene una sola cama.

Opinión de compradores de mejore literas de madera

Entre las opiniones de los compradores, es una cama de buen material, ofrece un espacio adicional para juegos, en general es una buena oferta, logrando así 3 estrellas en cuanto a la puntuación de los compradores.

¿Qué es una litera de madera?

Una litera es una cama con dos o tres plantas, permitiéndose así reducir el espacio utilizado originalmente por las camas individuales por una opción mucho más accesible, las literas de maderas representan casi el 70% de compra por parte de las familias grandes, ya que al tener más miembros de la familia deben modificar más su espacio es la habitación

Las literas de maderas pueden ser tanto individuales como matrimoniales, en el mercado casi no se ofertan literas de madera matrimoniales, ya que si de ahorrar espacio se trata esta no es una muy buena opción.

Los diseños en las literas de madera son muy amplios, permitiéndole así adaptar la decoración de la habitación de la manera en que lo desees, existen muchas opciones de compra actualmente en literas de madera, las puedes encontrar tanto en acabados finos, como en otros un poco más rústicos, según sean tus gustos.

¿Qué debo saber antes de comprar una litera de madera?

Es muy importante que tenga en consideración el espacio que tienes en la habitación para colocar la litera de madera, aunque estas son diseñadas especialmente para espacios reducidos, el tener esa información te permitirá manejar mejor la clase de modelos que deberás solicitar.

Además de tener en cuenta, la capacidad o resistencia que debe tener la litera, debes saber que no todas las literas, aunque estén elaboradas en un mismo material como la madera, van a soportar el mismo peso, algunas soportan 80Kg otras hasta 150Kg, esto es muy importante.

Te recomiendo discutir el diseño con tus hijos, saber si están de acuerdo con una cama un poco más robusta, rústica o si por el contrario quieren un diseño más fino y elegante.

¿Cuál es la mejor marca de literas de madera?

Las literas de madera te ofrecen calidad y seguridad, lo que resulta muy importante al momento de realizar la compra, existiendo muchas marcas en el mercado con un gran catálogo de ofertas que se adaptan muy bien a tus gustos y necesidades, por eso definir una sola marca como la mejor es una tarea casi imposible.

De esta manera, si se pueden señalar las principales marcas con más trayectoria y que mejores acabados ofrecen, ganándose esta posición las siguientes:

  • Venprodin
  • Interbeds
  • Miroytengo
  • Alfred & Compagnie
  • Children’s Beds Home
  • HABITMOBEL
  • Noa and Nan
  • Petpany
  • SixBros

Ventaja de comprar una litera de madera

El comprar una litera de madera te beneficia en muchísimos aspectos, ya que primeramente reduces espacio utilizado por la cama, en este caso la litera de madera, segundo al ser de un material tan resistente te ofrece calidad y seguridad.

Además, que, si es tu caso las literas madera de 3 plantas son ideales para las habitaciones de hermanos compartidas, ya que por un poco espacio le ofrecemos calidad y comodidad a tus hijos, con adicional de unos excelentes diseños que consigues en el mercado.

Este producto es de las principales opciones por las familias, además de que sus precios resultan ser muy asequibles y en pocas palabras te llevas dos o 3 camas por el precio de una. Es una muy buena opción, piénsalo y compra tu litera de madera.

¿Cuál es el precio y donde comprar una litera de madera?

Los precios de estas literas varían desde los 160,10€ hasta los 499,99€, esto dependerá de los diseños, las marcas, los accesorios, si traen colchones incluidos o no, pero para ser dos o hasta 3 camas en una sola compra es un buen precio.

En cuanto a donde puedes comprar una litera de madera, la mejor opción es vía online en Amazon, ya que esta página te ofrece un gran catálogo de marcas y diseños que de seguro encontraras la litera que mejor se adapte a las necesidades de tus hijos, al espacio y a tu presupuesto.

Te recomiendo buscar en Amazon por las principales marcas en literas de madera, así tendrás las mejores opciones del mercado y podrás hacer comparación entre una y otra marca.

¿Qué litera de madera comprar?

Todas las opciones que se encuentran en el mercado son muy buenas, pero debes elegir una, por eso esta guía te ayuda a elegir la mejor para vos y tus necesidades de espacio, diseño y presupuesto.

Si deseas una litera de madera juvenil te recomiendo la Mobled litera torneada Juvenil, es una gran opción para las niñas que se encuentran en esa etapa de juventud, si por el contrario quieres una litera de madera para niños la ideal para tu compra será la Children’s Beds Home Literas para Niños, Niños Juniors, Individuales.

Si por el contrario no quieres una litera sino una cama alta la mejor opción es la Hubi Loft Bunk Bed Cama alta, con un diseño nuevo e innovador en el mercado.

Es importante resaltar que las literas de madera son de gran ayuda en cuanto a reducir espacios en la habitación, es una muy buena opción, además de ofrecerte un diseño exclusivo también te da comodidad y seguridad para tus hijos, son ideales para las familias numerosas.

 

Literas de madera más vendidas

Bestseller No. 1
Mobelcenter - Litera de Pino en Color Decapado - Litera de Pino Macizo Blanco Decapado - Litera de Madera de 90x190 - (0110)
MATERIALES Y ACABADAS: Pino Macizo acabado en blanco decapado.; Garantía 2 años.; ENTREGA GRATIS A PIE DE CALLE
289,00 EUR
Bestseller No. 2
Venprodin Litera de Madera Maciza de Pino 156 Alto x 205 de Ancho x 100 Profundo Color Miel
Para colchones de 90 x 190 y contiene el certificado de normativa europea de seguridad
275,60 EUR
Bestseller No. 3
LITERA TORNEADA Juvenil DE Madera Maciza, Color: Blanca, 90X190
Contiene somieres en lamas de madera arriba y abajo, no contiene colchones
290,90 EUR