Las Mejores Literas de Matrimonio –  [Guía de Compra 2020]

¿Cansado de no tener espacio en la habitación de tus hijos, visitas, o propio, porque la cama es muy grande y abarca todo el espacio? ¡No te preocupes! Nosotros te traemos la solución a esto, y es que, venimos a ofrecerte las mejores literas de matrimonio tanto para tu comodidad como la de los tuyos.

Al tener nuestras nuevas literas de matrimonio, experimentarás comodidad, ya que podrás principalmente tener más espacio, para así poder colocar otras cosas que sean de tu agrado, o que necesites en la habitación, y por supuesto no olvidemos que también podrás hospedar más personas o huéspedes en la habitación.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES LITERAS DE MATRIMONIO

A continuación, te presentamos, las mejores literas de matrimonio que tenemos para ti, las cuales están plasmadas en una tabla comparativa para que así puedas verlo mucho mejor y decir cuál es la adecuada para ti.

UN MODELO DE LITERA TRIPLE
UN MODELO VERSÁTIL
EL MODELO MÁS VENDIDO, BEST SELLER
LITERA DE MATRIMONIO BÁSICA
Noa and Nani - Litera triple Kent, color blanco
Festnight Triple Cama Litera de Metal para Niños 200x140/200x90 cm
Nuo yi lun ya ke ji Cama Cama litera Doble sobre escaleras con Escalera y Dos cajones de Almacenamiento Cama Doble
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
197,41 EUR
Precio no disponible
962,55 EUR
219,00 EUR
UN MODELO DE LITERA TRIPLE
Noa and Nani - Litera triple Kent, color blanco
197,41 EUR
UN MODELO VERSÁTIL
Festnight Triple Cama Litera de Metal para Niños 200x140/200x90 cm
Precio no disponible
EL MODELO MÁS VENDIDO, BEST SELLER
Nuo yi lun ya ke ji Cama Cama litera Doble sobre escaleras con Escalera y Dos cajones de Almacenamiento Cama Doble
962,55 EUR
LITERA DE MATRIMONIO BÁSICA
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
219,00 EUR

¿CUÁL ES LA MEJOR LITERA DE MATRIMONIO?

Todas sin excepción alguna, son magníficas, ya que ofrecen una gran gama de posibilidades, pero elegir dependerá de tus gustos, necesidades, y presupuesto. Será la mejor inversión de tu año, ahorras tiempo, dinero y espacio, las cuales nos son cosas sumamente valiosas.

Literas de matrimonio de madera con cama individual en la parte de arriba, o también como se le suele decir, litera triple. Es un modelo que compran por lo general las familias que tienen tres hijos, bien sea que hayan nacido individualmente, es decir uno a uno, año tras año, o por lo inesperado, que hayan sido, trillizos.

También lo compran las familias que le gustan los hogares pequeños, y quieren que su hijo duerma en la misma habitación con ellos, pero sin interrumpir su privacidad. Suelen venir de color blanco, pero si tu deseo es pintarla de cualquier otro color, lo puedes hacer sin ningún inconveniente, todo esto, para tu importante comodidad.

Al ser de maderas, obviamente trae sus respectivas tablas, para posar el colchón en la parte de arriba, para así prometer un mejor, feliz y profundo descanso al durmiente.

Aproximadamente su altura es 170 cm, su anchura de 145 cm, y su longitud de 202 cm, ideal para cualquier habitación, te ahorrará mucho espacio.

A la hora de limpiar, será sencillo meter la escoba debajo de la cama, sin ninguna complicación, ya que tiene un espacio suficiente y accesible para que la escoba pueda acceder hasta lo último de la parte de la cama, y así barrer el polvo o la suciedad que se pueda encontrar allí debajo.

Cabe destacar que ofrece seguridad en el segundo piso, es decir, en la parte superior de la litera, para que no vayan a existir inconvenientes a la hora del importante descanso, y así evitar futuros accidentes de cualquier persona que pueda dormir en la parte de arriba de esta misma.

 VENTAJAS

  • Buena madera.
  • Bastante resistencia al peso.
  • Encajan bien en habitaciones de poco espacio.
  • Prácticas para las familias numerosas.
  • Cómodas de limpiar.

DESVENTAJAS

  • Preferible no lavar con agua este tipo de literas de matrimonio, puesto que son de madera, al humedecerse y no secarse como debería, se va deteriorando poco a poco.

OPINIONES DE COMPRADORES DE LITERAS DE MATRIMONIO

Las opiniones de los respectivos clientes han resultado de manera muy positiva puesto que las puntuaciones que le han dado oscilan entre el 85% y 100%, es decir, entre cuatro y cinco estrellas; ya que se han adaptado y han satisfecho sus necesidades, también destaca que están hechas de una muy buena madera.

Literas de matrimonio de metal con cama individual en la parte superior. O también llamada litera de tres. Estas son ideales tanto para familiares o visitantes. Perfectas para que se queden los invitados tanto planificados como inesperados y así poder disfrutar de un ameno descanso.

Excelente para aquellas fechas conmemorativas en la familia, es decir, un cumpleaños, fiestas, encuentros familiares, o festividades navideñas. Desde estas pueden estar varias personas y disfrutar entre todos de una buena película, mientras reposan en la placidez de sus camas. Por lo general su color es blanco, gris o plateado.

 Su tamaño se ajusta a cualquier tipo de habitación por más pequeña que sea, su longitud es de 210 cm, mientras que su anchura es de 174,5 y su altura de 152 cm, para que no haya futuras caídas, afortunadamente cuenta con una barandilla que mide 32 cm de alto, la cual ofrece seguridad y garantía a la hora de dormir.

Cabe destacar que la distancia entre la cama de abajo a la de arriba es de 84,5 cm. Desde el suelo la altura hasta la cama inferior es de 25,5 cm. Como anteriormente expresamos, son de metal. Su colchón debe de contar con aproximado de 200×90/200 x 140 cm. Simples de armar.

Es importante que sepa que los colchones no vienen incluidos, es decir, los debe comprar por separado y de la medida que anteriormente fue manifestada. También cabe acotar que la parte de arriba de la litera por lo general la usan los más pequeños de la casa, como un lugar de juego o de visualización.

 VENTAJAS

  • Adaptable a las habitaciones pequeñas.
  • Cómoda distancia entre la cama inferior y superior, para así cuando se levante la persona no tener que chocar con la cama de la parte superior.
  • Cómodas de asear.
  • Buen y fuerte metal.
  • Barandas de protección.

DESVENTAJAS

  • Tener mucha precaución de no rozar nada filoso porque se puede rayar.

OPINIONES DE COMPRADORES DE LITERAS DE MATRIMONIO

Las valoraciones de este producto van de 3 a 5 estrellas, lo cual quiere decir que ha cubierto las necesidades del cliente, han expresado que son muy cómodas a la hora de armar, y que sus barandas de protección están hechos a la justa medida.

Estas literas son unas de las más vendidas en el mercado, puesto que se adapta muy bien a todo tipo de edad, tanto niño como adulto. Cuentan con presentaciones de color negro y marrón, es decir colores que se ajustan muy bien a cualquier tono de color que está pintada la habitación.

Lo novedoso de este tipo de literas de matrimonio, es que cuentan con dos cajones grandes en la parte de abajo, súper práctico para guardar cualquier cosa que se desee, bien sea como sábanas, ropa, juguetes, artículos personales o cualquier cosa de preferencia del usuario.

También viene con barandas, no solo en la parte de arriba para evitar futuras caídas, sino que también en la parte de abajo, dándole un acabado visual precioso. Tiene su destacada escalera firme para subir hacia la cama superior, lo cual es sumamente importante, sobre todo para los más pequeños de la casa.

Está hecha de una muy buena y resistente madera de pino de alta calidad, con la finalidad de que su duración sea bastante extensa y eficaz. Es bastante decorativa, puesto que diseño es único en el mercado, por consiguiente, es bastante codiciado, además que su precio también es accesible.

La máxima capacidad de peso que admite es aproximadamente de 330 libras. La dimensión de esta litera de matrimonio superior es de 76 “L X 39” W, respectivamente la de la parte de abajo es de 76 “L x 54” W, en resumidas cuentas, su dimensión total es de 80 “L X 57” W X 70.4” H.

 VENTAJAS

  • Dos cajones para almacenamiento
  • Barandas de excelente soporte
  • Muy decorativa
  • Buen tamaño para cualquier tipo de habitación
  • Buen soporte
  • Hecha con madera duradera

DESVENTAJAS

  • La escalera solo se puede insertar a la izquierda.

OPINIONES DE COMPRADORES DE LITERAS DE MATRIMONIO:

Lo más llamativo entre todas las opiniones que destacan, es que es esta litera resultó bastante práctica por los cajones que vienen integrado junto a ellas, y que adorna de una forma bastante bonita la habitación, su valoración estuvo entre 4 estrellas y media y cinco, ¡todos la quieren llevar!

Nuevamente de presentamos, está reconocida marca, y es que es inevitable no hacerlo, puesto que Noa and Nani ofrece una larga y exclusiva lista de variedades de literas, aquí te presentamos una litera de matrimonio, la cual, en su parte superior, cuenta con una litera individual, perfecta para los niños pequeños.

Pintada en tono blanco brillante, ajustable con cualquier otro color de fondo, y así combinar a la perfección. Una litera de matrimonio bastante versátil, fuerte y segura para todo aquel que su cuerpo quiera reposar en él. Incluyen también somier de láminas de madera.

 VENTAJAS

  • Prácticas de limpiar
  • Excelentes para 3 hermanos.
  • Tienen somier de láminas de madera.
  • Polifacética.
  • Extraordinaria madera.

DESVENTAJAS

  • Tratar de no echar ni regar sustancias líquidas, ya que es de madera.

¿QUÉ SON LAS LITERAS DE MATRIMONIO?

Ante todo, déjame decirte el producto que te presentaré. Las literas son básicamente muebles con puestos de dos o más camas, situadas una encima de la otra; lo novedoso, lo espectacular, lo increíble, lo estupendo de estas literas, es que ocupan menor espacio y prestan doble, o inclusive triple servicio.

En el mercado vas a encontrar infinidad de opciones que aprovecharas de acuerdo al espacio que tengas, a la cantidad de personas que vas a albergar; existen, incluso, literas dobles de matrimonio; imagínate el uso que puedes darle a esta variedad de literas en tu hogar, la comodidad que te va a representar.

¿CÓMO SE USA UNA LITERA DE MATRIMONIO?

Obvio que las vas a usar como camas, porque las literas de matrimonio son fabulosas, acompañadas de su respectivo manual para armarlas. ¿Cómo vas a usarlas? Eso dependerá de ti, si eres de los que la cama, ese lugar sagrado y exclusivo es solo para dormir, entonces solo la usaras para dormir.

Pero si eres de los que escribes, lees, cantas, juegas en la cama… entonces las mejores literas de matrimonio también te acompañarán. Aquí lo importante es la seguridad, tranquilidad y placer, que te ofrecerán estas nuevas literas que traemos exclusivamente para ti, y tus descendientes.

PARTES DE UNA LITERA DE MATRIMONIO:

Aquí te mostraremos las partes que tiene una litera de matrimonio, por supuesto siempre variarán de acuerdo a su material, pero comúnmente son estas:

  • Camas.
  • Escalera.
  • Soporte.
  • Algunas tienen resorte.
  • Las que son de madera, tienen tablas para el sostén del colchón
  • Algunas pueden tener cajones para guardar cosas que se deseen.
  • Barandas.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMPRAR UNA LITERA DE MATRIMONIO?

A la hora de comprar cualquier producto que necesitemos para nuestro hogar, es indispensable saber información que nos oriente para una mejor y más feliz compra, para así luego no tener inconvenientes, aquí te decimos lo que debes saber antes de comprar una litera de matrimonio:

TIPO DE LITERA MATRIMONIAL

Existen muchos modelos de literas disponibles matrimoniales, por esto tienes que estudiar todas para saber cuál es la que mejor se adapta a tus preferencias.

LITERAS MATRIMONIALES DOBLES

Están las literas de matrimonio dobles que primeramente ahorran muchísimo espacio, puesto que donde colocaras 4 camas individuales, donde te pueden ocupar todo el espacio de la habitación, y también teniendo en cuenta que quizá, no quepan todas, aquí es el momento adecuado para poder colocar la litera de matrimonio doble

LITERAS CON CAMA ABAJO

También están las literas con cama de matrimonio abajo, que son ideales para una familia pequeña, es decir, con un solo hijo, en el cual la parte matrimonial se encuentra en la parte de abajo, y la parte individual en la de arriba, resguardando de una manera discreta la intimidad de la pareja, por ende los padres dormirán, en la cama de matrimonio, y el hijo en la parte de la cama individual.

MATERIAL DE ELABORACIÓN

Es un factor fundamental, porque va a definir la durabilidad de esta litera, por lo general, se trabajan con dos materiales que son:

LITERAS DE MADERA

Pensadas para aquellas personas que aman la madera, y que quieren darle un estilo más clásico a sus hogares. Son ideales para todo tipo de público, y las hay en diferentes tonos de madera, desde el más claro, hasta el más oscuro, lisas o con figuras, bien sea que vengan ya talladas, o que el comprador mande a tallarlas.

LITERAS DE METAL

Por lo general sus colores suelen venir en tonos oscuros, pero si es gusto del cliente puede mandar a cambiarlo por el de su preferencia. Estas también vienen para todo gusto del cliente, es decir, si necesita matrimonial abajo e individual arriba.

SEGURIDAD

Que cumpla con los requisitos mínimos de seguridad y se adecue de manera perfecta a las necesidades que tengas en tu casa.

DIMENSIONES Y DISEÑO

Es un factor fundamental porque tiene que encajar de manera perfecta con el espacio que tienes disponible en la habitación.

INSTALACIÓN

Siempre es importante apostar por modelos que sean de fácil instalación, que vengan con su respectivo manual de instrucciones e incluso un kit completo de instalación para facilitar todos los aspectos.

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE LITERA DE MATRIMONIO?

Las mejores literas de matrimonio, vienen en variadas marcas, vos te inclinaras por el modelo que se acople más a tu necesidad y de ahí elegirás la marca acuerdo a tu cuenta, anhelo, del color y forma que también gustes. Nosotros aquí te recomendaremos las más destacadas marcas:

Noa and nai

Ofrece para vos una variada gama de literas de matrimonio, en las que puedes elegir su tamaño, y colores, se ajustan a tu bolsillo, puedes ver desde la más pequeña hasta la más grande. Esta marca te ofrece literas de matrimonio de madera, para consentirte a vos a los más allegados.

VidaXL

Una marca bastante conocida por sobresalir con sus literas de matrimonio de metal, así mismo, disponen de comodidad para el ideal descanso de la persona que dormirá allí. Cuenta con un eficaz material resistente de metal el cual hace que tenga un buen soporte, y así no tener ningún inconveniente a la hora de llegar a dormir allí.

Nuo yi lun ya ke ji

No olvidemos esta última, ya que es muy codiciada, puesto que su modelo de litera cuenta con dos cajones en la parte inferior, para que así puedas ahorrar espacio en tu habitación, sus modelos son muy elegantes.

 

VENTAJAS DE COMPRAR LITERAS DE MATRIMONIO

Son muchas las ventajas que vas a obtener al comprar nuestras fabulosas literas de matrimonio, y por eso, nosotros te exponemos las ventajas que vas a tener al comprarlas para tu hogar, y así que puedas disfrutar de ellas.

  • Resistentes.
  • Ocupan poco espacio.
  • Decorativas.
  • Solución para familias numerosas.
  • Fáciles de armar.
  • Sencillas de limpiar.
  • Permiten privacidad.
  • Ideales para noches de navidad, reuniones, o festejos.

¿CUÁL ES EL PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LITERAS DE MATRIMONIO?

El monto de estas increíbles literas de matrimonio, se encuentra al alcance de todos y todas, se adaptan perfectamente a lo que nuestro cliente desea, quiere y necesita. Y se acopla de excelente manera a tu billetera. Sus precios están entre los 197,41 euros, y 932,00 euros.

También nos es de suma importancia que sepas que nuestra digital cuenta con una unión inmediata y directa con la muy reconocida página de Amazon, la cual te ofrece la garantía, convicción, y claro acceso a la hora de comprar las literas de matrimonio, que sin duda alguna te cambiarán la vida.

¿QUÉ LITERAS DE MATRIMONIO COMPRAR? Hay muchos tipos de las literas de matrimonio que puedes comprar, las hay dobles e individuales, dobles matrimoniales, litera doble de matrimonio abajo, literas de madera, literas de metal. Difícil es elegir entre la gran variedad de las mejores y hermosas literas, verlas es querer llevarlas todas.

Son la sencilla solución para todo nuestro público en general, que requiere y desea una linda litera de matrimonio, ajustables a todas las necesidades y deseos. Como anteriormente dijimos, es un producto económico, seguro, y estable para ti.

¿QUÉ LITERAS DE MATRIMONIO COMPRAR?

Hay muchos tipos de las literas de matrimonio que puedes comprar, las hay dobles e individuales, dobles matrimoniales, litera doble de matrimonio abajo, literas de madera, literas de metal. Difícil es elegir entre la gran variedad de las mejores y hermosas literas, verlas es querer llevarlas todas.

Son la sencilla solución para todo nuestro público en general, que requiere y desea una linda litera de matrimonio, ajustables a todas las necesidades y deseos. Como anteriormente dijimos, es un producto económico, seguro, y estable para ti.

 

Literas de matrimonio más vendidas

Bestseller No. 1
De tres capas cama doble hoja de metal doble armazón de la cama doble, negro blanco, plata,Black
tamaño ❤Approximate: L198cm x W141 x H170; Tamaño aproximado debajo de la cama: 31cm
143,99 EUR
Bestseller No. 4