Resumen

Las Mejores Literas de Matrimonio | Guía de Compra 2021

Si has tenido que mudarte a un lugar con poco espacio y no sabes cómo resolver el problema del espacio para dormir, no debes preocuparte, las literas de matrimonio están hechas para resolver ese problema. Tanto tu como tu pareja e hijos dormirán cómodamente.

A pesar del espacio que estas literas abarcan, el dormitorio continuará organizado, logrando que ubiques ahí otras cosas igualmente importantes para mantener ordenado y limpio todo a tu alrededor.

Las camas no tienen estas dimensiones solamente para ser usadas en parejas. Quizás quieras darle más espacio a tus pequeños y comprarle una litera matrimonial, es una buena idea para mejorar su comodidad durante el sueño.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES LITERAS DE MATRIMONIO

Como ya sabes que las literas son muebles con dos espacios, para que descansen cómodamente dos personas. Una cama está sobre la otra completamente estable, bien asegurada y con una escalera robusta por donde puedas subir y bajar.

Las literas de matrimonio vienen en diferentes diseños y con distintas características. Las hay también de materiales diversos que tendrán que ver tanto con tus necesidades, cómo tus gustos y el capital con que cuestes.

Ya sea con resortes o con somieres de madera maciza o metal de primera, hay modelos para todos los gustos. Si las prefieres con barandillas de seguridad o sin ellas.

¿CUÁL ES LA MEJOR LITERA DE MATRIMONIO?

Todas sin excepción alguna, son magníficas, ya que ofrecen una gran gama de posibilidades, pero elegir dependerá de tus gustos, necesidades, y presupuesto. Será la mejor inversión de tu año, ahorras tiempo, dinero y espacio, las cuales nos son cosas sumamente valiosas.

litera de matrimonio

Litera de matrimonio Habitmobel

Esta sencilla, bonita y robusta litera está fabricada en madera maciza de pino con un excelente acabado en color blanco, sin veta alguna y con la garantía de durabilidad de la pintura.

Su distancia del suelo es perfecta para mantener todo limpio y ordenado. Trae consigo somieres de 12 láminas en el mismo material de pino, lo que la hace muy fuerte y resistente.

Te recomiendo que para esta cama te hagas de colchones de 90×200 y que el grosor máximo sea de 18cm.

La cama de la parte superior tiene una baranda anticaida y la escalera que trae con ella puedes colocarla tanto del lado derecho como izquierdo mudando también la baranda.

Es muy cómoda, muy espaciosa y segura, además que tiene mucho estilo, por lo que tu habitación lucirá muy vistosa.

Ventajas

R

Distancia perfecta entre cama y cama.

R

Somieres resistentes y silenciosos.

R

Lacado impecable color blanco sin vetas.

Desventajas

Q

No incluye colchones.

Q

Se requiere de un espacio amplio para armarla.

literas de matrimonio

Litera de matrimonio Mobelcenter

Esta litera está lista para llevarla a tu casa y vestirla con la mejor lencería. Es elegante, tiene un color blanco decapado muy actual. Es robusta y capaz de hacer descansar en ella a tres personas cómodamente.

En la parte inferior de la litera se encuentra una cama matrimonial, y en la parte superior una individual para que pueda dormir un niño o un invitado.

Los acabados de esta litera son perfectos. Cada uno de sus tornillos ha sido revisado para que la instalación se produzca sin ningún contratiempo. Cuenta con una baranda en la parte superior y una escalera de tramos fuertes para subir y bajar por ella.

Ventajas

R

Litera de pintura decapada muy actual y duradera.

R

Somieres resistentes.

R

De fácil instalación.

Desventajas

Q

No se recomienda para techos bajos.

Q

Su precio es un poco elevado en relación a otros modelos en el mercado.

litera matrimonio

Litera de matrimonio metálica Neu.haus

Esta litera de matrimonio tiene un estilo sencillo pero muy práctico. Si lo que deseas es ahorrarte espacio, esta litera te será de gran ayuda. La distancia entre ella y el suelo es perfecta para mantener la habitación limpia o para reguarda alguna caja que desees tener a la vista.

Está hecha para proporcionar tres lugares. En la parte inferior una cama matrimonial y en la parte superior una individual.

La estructura de metal con la que está fabricada está recubierta en polvo y la pintura con que se cubrió es resistente, duradera y muy suave al tacto.

La litera viene equipada con una barandilla protectora en la parte superior para evitar accidentes y su escalera está atornillada fuertemente entre las dos camas.

Ventajas

R

Pintura resistente al roce diario muy resistente y con recubrimiento en polvo.

R

La distancia entre la cama y el suelo es de 33 cm. Lo que hace perfecto mantener el orden y la limpieza.

R

Ofrece una comodidad increíble al momento de dormir.

Desventajas

Q

No incluye colchones

Q

Se necesita ayuda para armarla y moverla.

¿QUÉ SON LAS LITERAS DE MATRIMONIO?

Ante todo, déjame decirte el producto que te presentaré. Las literas son básicamente muebles con puestos de dos o más camas, situadas una encima de la otra; lo novedoso, lo espectacular, lo increíble, lo estupendo de estas literas, es que ocupan menor espacio y prestan doble, o inclusive triple servicio.

En el mercado vas a encontrar infinidad de opciones que aprovecharas de acuerdo al espacio que tengas, a la cantidad de personas que vas a albergar; existen, incluso, literas dobles de matrimonio; imagínate el uso que puedes darle a esta variedad de literas en tu hogar, la comodidad que te va a representar.

¿CÓMO SE USA UNA LITERA DE MATRIMONIO?

Obvio que las vas a usar como camas, porque las literas de matrimonio son fabulosas, acompañadas de su respectivo manual para armarlas. ¿Cómo vas a usarlas? Eso dependerá de ti, si eres de los que la cama, ese lugar sagrado y exclusivo es solo para dormir, entonces solo la usaras para dormir.

Pero si eres de los que escribes, lees, cantas, juegas en la cama… entonces las mejores literas de matrimonio también te acompañarán. Aquí lo importante es la seguridad, tranquilidad y placer, que te ofrecerán estas nuevas literas que traemos exclusivamente para ti, y tus descendientes.

PARTES DE UNA LITERA DE MATRIMONIO:

Aquí te mostraremos las partes que tiene una litera de matrimonio, por supuesto siempre variarán de acuerdo a su material, pero comúnmente son estas:

  • Camas.
  • Escalera.
  • Soporte.
  • Algunas tienen resorte.
  • Las que son de madera, tienen tablas para el sostén del colchón
  • Algunas pueden tener cajones para guardar cosas que se deseen.
  • Barandas.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE COMPRAR UNA LITERA DE MATRIMONIO?

A la hora de comprar cualquier producto que necesitemos para nuestro hogar, es indispensable saber información que nos oriente para una mejor y más feliz compra, para así luego no tener inconvenientes, aquí te decimos lo que debes saber antes de comprar una litera de matrimonio:

TIPO DE LITERA MATRIMONIAL

Existen muchos modelos de literas disponibles matrimoniales, por esto tienes que estudiar todas para saber cuál es la que mejor se adapta a tus preferencias.

LITERAS MATRIMONIALES DOBLES

Están las literas de matrimonio dobles que primeramente ahorran muchísimo espacio, puesto que donde colocaras 4 camas individuales, donde te pueden ocupar todo el espacio de la habitación, y también teniendo en cuenta que quizá, no quepan todas, aquí es el momento adecuado para poder colocar la litera de matrimonio doble

LITERAS CON CAMA ABAJO

También están las literas con cama de matrimonio abajo, que son ideales para una familia pequeña, es decir, con un solo hijo, en el cual la parte matrimonial se encuentra en la parte de abajo, y la parte individual en la de arriba, resguardando de una manera discreta la intimidad de la pareja, por ende los padres dormirán, en la cama de matrimonio, y el hijo en la parte de la cama individual.

MATERIAL DE ELABORACIÓN

Es un factor fundamental, porque va a definir la durabilidad de esta litera, por lo general, se trabajan con dos materiales que son:

LITERAS DE MADERA

Pensadas para aquellas personas que aman la madera, y que quieren darle un estilo más clásico a sus hogares. Son ideales para todo tipo de público, y las hay en diferentes tonos de madera, desde el más claro, hasta el más oscuro, lisas o con figuras, bien sea que vengan ya talladas, o que el comprador mande a tallarlas.

LITERAS DE METAL

Por lo general sus colores suelen venir en tonos oscuros, pero si es gusto del cliente puede mandar a cambiarlo por el de su preferencia. Estas también vienen para todo gusto del cliente, es decir, si necesita matrimonial abajo e individual arriba.

SEGURIDAD

Que cumpla con los requisitos mínimos de seguridad y se adecue de manera perfecta a las necesidades que tengas en tu casa.

DIMENSIONES Y DISEÑO

Es un factor fundamental porque tiene que encajar de manera perfecta con el espacio que tienes disponible en la habitación.

INSTALACIÓN

Siempre es importante apostar por modelos que sean de fácil instalación, que vengan con su respectivo manual de instrucciones e incluso un kit completo de instalación para facilitar todos los aspectos.

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE LITERA DE MATRIMONIO?

Las mejores literas de matrimonio, vienen en variadas marcas, vos te inclinaras por el modelo que se acople más a tu necesidad y de ahí elegirás la marca acuerdo a tu cuenta, anhelo, del color y forma que también gustes. Nosotros aquí te recomendaremos las más destacadas marcas:

Noa and nai

Ofrece para vos una variada gama de literas de matrimonio, en las que puedes elegir su tamaño, y colores, se ajustan a tu bolsillo, puedes ver desde la más pequeña hasta la más grande. Esta marca te ofrece literas de matrimonio de madera, para consentirte a vos a los más allegados.

VidaXL

Una marca bastante conocida por sobresalir con sus literas de matrimonio de metal, así mismo, disponen de comodidad para el ideal descanso de la persona que dormirá allí. Cuenta con un eficaz material resistente de metal el cual hace que tenga un buen soporte, y así no tener ningún inconveniente a la hora de llegar a dormir allí.

Nuo yi lun ya ke ji

No olvidemos esta última, ya que es muy codiciada, puesto que su modelo de litera cuenta con dos cajones en la parte inferior, para que así puedas ahorrar espacio en tu habitación, sus modelos son muy elegantes.

 

VENTAJAS DE COMPRAR LITERAS DE MATRIMONIO

Son muchas las ventajas que vas a obtener al comprar nuestras fabulosas literas de matrimonio, y por eso, nosotros te exponemos las ventajas que vas a tener al comprarlas para tu hogar, y así que puedas disfrutar de ellas.

  • Resistentes.
  • Ocupan poco espacio.
  • Decorativas.
  • Solución para familias numerosas.
  • Fáciles de armar.
  • Sencillas de limpiar.
  • Permiten privacidad.
  • Ideales para noches de navidad, reuniones, o festejos.

¿CUÁL ES EL PRECIO Y DÓNDE COMPRAR LITERAS DE MATRIMONIO?

El monto de estas increíbles literas de matrimonio, se encuentra al alcance de todos y todas, se adaptan perfectamente a lo que nuestro cliente desea, quiere y necesita. Y se acopla de excelente manera a tu billetera. Sus precios están entre los 197,41 euros, y 932,00 euros.

También nos es de suma importancia que sepas que nuestra digital cuenta con una unión inmediata y directa con la muy reconocida página de Amazon, la cual te ofrece la garantía, convicción, y claro acceso a la hora de comprar las literas de matrimonio, que sin duda alguna te cambiarán la vida.

¿QUÉ LITERAS DE MATRIMONIO COMPRAR? Hay muchos tipos de las literas de matrimonio que puedes comprar, las hay dobles e individuales, dobles matrimoniales, litera doble de matrimonio abajo, literas de madera, literas de metal. Difícil es elegir entre la gran variedad de las mejores y hermosas literas, verlas es querer llevarlas todas.

Son la sencilla solución para todo nuestro público en general, que requiere y desea una linda litera de matrimonio, ajustables a todas las necesidades y deseos. Como anteriormente dijimos, es un producto económico, seguro, y estable para ti.

¿QUÉ LITERAS DE MATRIMONIO COMPRAR?

Hay muchos tipos de las literas de matrimonio que puedes comprar, las hay dobles e individuales, dobles matrimoniales, litera doble de matrimonio abajo, literas de madera, literas de metal. Difícil es elegir entre la gran variedad de las mejores y hermosas literas, verlas es querer llevarlas todas.

Son la sencilla solución para todo nuestro público en general, que requiere y desea una linda litera de matrimonio, ajustables a todas las necesidades y deseos. Como anteriormente dijimos, es un producto económico, seguro, y estable para ti.

 

Literas de matrimonio más vendidas

Bestseller No. 1
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
🛏️ Litera infantil alta y cama de matrimonio para habitaciones compactas; 🛏️ Cama litera fabricada en acero reforzado
279,00 EUR
Bestseller No. 2
Mobelcenter - Litera Doble Gris - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - Camas 90x190 y 135x190 - (0005)
Mobelcenter - Litera Doble Gris - Litera Doble Matrimonio - Litera Triple - Camas 90x190 y 135x190 - (0005)
Materiales: Tubos metálicos. Acabados: Acabado en color Gris.; ENTREGA A PIE DE CALLE
295,00 EUR
Bestseller No. 3
MUEBLIX | Literas Juveniles 90x190 | Estructura de Metal | Literas Juveniles Baratas con Escalera | Litera Doble | Modelo Alberto
MUEBLIX | Literas Juveniles 90x190 | Estructura de Metal | Literas Juveniles Baratas con Escalera | Litera Doble | Modelo Alberto
🛌 Litera Alta para Habitaciones Compactas - Aprovecha todo el Espacio - Optimiza; 🛌 Cama Litera fabricada en acero reforzado.
219,00 EUR
Bestseller No. 4
neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Blanco
neu.haus Litera de metal Para 3 personas 210cm x 147,5cm x 168cm Somier Blanco
Color: blanco, Material: Esctructura de metal, con recubrimiento en polvo; Medidas: total (Longitud x Anchura x Altura): 210cm x 147,5cm x 168cm
295,99 EUR