Mejores literas infantiles | Guía de Compra 2021

Es innegable que siempre queremos complacer a los más pequeños de la casa. En este caso, si te has cambiado a un lugar más pequeño o la familia ha crecido, la mejor alternativa es comprar una litera.

Una que satisfaga tus necesidades y alegre la habitación de los más pequeños, que les permita recrearse, estudiar, disfrutar y al mismo tiempo descansar.

Las literas son esas prácticas camas que una sobre la otra construyen sueños y agradables momentos entre los hermanos. Esas que permiten que pasen horas desordenando o compartiendo tiempo de calidad y al mismo tiempo que dejan espacio para escritorios y juguetes.

Lo importante es que te des un paseo por esta guía y escojas la que mejor le venga a tus gustos

Guía comparativa de las mejores literas juveniles

Entre los gustos de niños y niñas existe una diferencia. Quizás más allá de los colores, puede existir una variedad de juegos y actividades entre los varones que las niñas no suelen realizar muy a menudo.

Los gustos infantiles son muy variados y para cada gusto puedes ubicar una litera, a muy buen precio, y perfecta para el espacio que tienes, que pueda hacer feliz a los niños de tu casa.

Siempre es importante darte un paseo por las opciones. Cada habitación tiene un requerimiento, el tamaño no es igual para todas las literas, tampoco la altura del techo.

Las edades de los niños también es muy importante y las necesidades para almacenar otra de ellas.

Hay quienes prefieren la tradicional cama de madera maciza y hay quienes esperan modernismo con el acero inoxidable. Hay para escoger, así que echa un ojo en esta lista literas infantiles.

¿Cuál es la mejor litera infantil del mercado?

Cuando navegamos en la web con la intención de comprar la mejor litera, tratamos de encontrar una que se ajuste a nuestros gustos, sea de calidad, tenga buen diseño, comodidad y que se ajuste a nuestro presupuesto, es por eso que nos encargamos de analizar las mejores opciones del mercado según las características del producto.

Es por esto que a continuación te presentaremos los modelos que han podido posicionarse dentro del mercado mundial, por tener estas características y más así que no te pierdas lo que cada uno de ellos tiene para ofrecer para vos y tu familia.

¿Listos para empezar a comprar?

litera infantil

Litera infantil marca Dino bunk bed

Muy práctica, elegante y con estilo juvenil, esta litera es perfecta para introducir y combinar con cualquier habitación infantil. La litera está fabricada en madera maciza y lacada en color blanco y al tacto es muy suave, además que sus bordes sin redondeados para no correr peligro de accidente.

Resiste hasta 150 kilos y si ya tienes más espacio en la casa puedes convertirla en dos camas individuales.

Los más pequeños pueden subir por el lateral de la litera sin correr peligro de caer porque la escalera forma parte de la estructura de la cama de madera sólida y muy segura.

Ventajas

R

Bordes redondeados.

R

Juvenil y de estilo elegante.

R

Perfecta para techos bajos.

Desventajas

Q

Somieres muy sencillos no soportan mucho peso

Q

El armado es un poco complicado.

litera infantil con escritorio

Litera Polini 5 en 1

La elegancia y uso de esta práctica litera es todo un lujo. Está hecha con los mejores acabados, preparada para ser introducida en la habitación infantil y compartir los mejores momentos con los niños.

Está fabricada en madera y lacada en color blanco y gris. Cuenta con un amplio escritorio de cajones, estante y un armario donde puedes guardar tu ropa, tus libros y cualquier otro objeto coleccionable.

Esta litera cumple con las expectativas de descanso, diversión y estudio al mismo tiempo, es muy segura, la escalera está adherida a la misma estructura y el escritorio puedes cambiarlo de posición.

Ventajas

R

Cajones y armario amplios y cómodos para guardar pertenencias de valor personal, juguetes y libros.

R

Tiene una baranda de seguridad en madera maciza a lo largo del colchón, para que tu pequeño descanse de forma segura.

R

Trae consigo un colchón alto y mullido para que tu hijo duerma plácidamente.

Desventajas

Q

Su instalación es un poco complicada debido a la cantidad de accesorios que trae para poder armarla.

Q

Pesa más o menos 227 kg, lo que se convierte en una dificultad para moverla de lugar.

literas infantiles

Litera infantil sin cajón Interbeds

Se trata de una litera económica pero de muy buena calidad, con esquinas redondeadas y cada elemento de ella está barnizado con un esmalte ecológico que no posee olor alguno.

No viene con cajones pero que su sencillez no te engañe pues tus hijos se sentirán muy cómodos en ella, sobre todo por su robustez y la capacidad de mantenerse inmóvil mientras se baja o se sube a ella.

La escalera de esta litera puede colocarse en cualquier lado y la barrera de seguridad se puede montar del lado derecho o izquierdo quitándose sin menores dificultades.

Ventajas

R

Cuenta con bordes redondeados.

R

La baranda puede desmontarse sin ninguna dificultad, todo a gusto de la persona.

R

Se puede convertir en dos camas.

R

Barrera anticaida.

Desventajas

Q

Es algo difícil de armar.

Q

Resiste hasta 80 kilogramos.

litera infantil

Litera infantil de WSN

Con una estructura duradera hecha de madera maciza lacada en colores neutros muy elegantes, esta litera te ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de estar en completo confort.

Las patas de la litera son fuertes y de un ancho perfecto para que los pequeños se sientan muy estables y completa seguridad de movimientos.

Los colores crema y marrón le brindan elegancia en la combinación de sus escaleras con pasamanos en donde en cada una de ellas se pueden guardar asuntos personales, juguetes o libros. Tiene una barra de protección muy elegante con una bandeja que sobresale hacia la parte exterior donde pueden guardar un libro o cualquier juguete.

Como detalle final y para completar la excelencia de esta lujosa litera, la gaveta en la parte inferior puede albergar otro colchón, lo que significa que se convierte en una triple litera en la oportunidad que quieras.

Ventajas

R

Diseño elegante y con espacio para almacenar.

R

Escalera con inclinación perfecta.

R

Cama extra en la parte inferior.

Desventajas

Q

Necesita techos altos.

Q

Es pesada y abarca espacio.

 

Literas infantiles más vendidas

Bestseller No. 1
vidaXL Cama Litera Dormitorio Habitación Infantil Doble para Niños Juevenil Robusta Escalera Estable y Duradera de Metal Blanca 90x200 cm
vidaXL Cama Litera Dormitorio Habitación Infantil Doble para Niños Juevenil Robusta Escalera Estable y Duradera de Metal Blanca 90x200 cm
Color: Blanco; Material: Metal; Dimensiones totales: 208 x 96 x 150 cm (largo x ancho x alto)
257,99 EUR
Bestseller No. 2
Hls - Tienda de campaña para litera de Cabina, Color Azul
Hls - Tienda de campaña para litera de Cabina, Color Azul
Cama no incluida: hecha de 100% algodón de alta calidad; Adecuado tanto para camas de metal como de madera
34,99 EUR
Bestseller No. 3
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina, Sencillo
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina, Sencillo
Esta compuesto por tablero de 22 y 16 mm de grosor, herrajes metálicos y tiradores de abs
425,00 EUR
Bestseller No. 4
WEBER INDUSTRIES Lucky Litera, Madera de ingeniería, Blanco, 90 x 190
WEBER INDUSTRIES Lucky Litera, Madera de ingeniería, Blanco, 90 x 190
Se entrega sin colchón, ropa y decoración; Muy práctico con estantes integrados.; Para tener libros y objetos de decoración siempre al alcance de la mano
567,35 EUR
Bestseller No. 5
Cama litera infantil, RICO, blanco, 160x80, somieres y colchones de espuma GRATIS, nuevo diseño!
Cama litera infantil, RICO, blanco, 160x80, somieres y colchones de espuma GRATIS, nuevo diseño!
Los lados de la cama fabricados en tablero MDF de muy buena calidad con diferentes colores
379,00 EUR