Mejores Literas de Metalicas | Guía de Compra 2021

Las literas metálicas con estructuras modernas son muy cómodas y a la vanguardia del confort de los que la ocuparán, a favor de la organización y del ahorro del espacio.

Si bien es cierto que dos personas ocuparán un mismo espacio, las literas permitirán que en cada cama habrá un espacio particular e íntimo para los que compartirán en ella, tareas, sueños y diversión.

No solamente es funcional para los pequeños de la casa cuando la familia es numerosa. También es muy recomendable para recibir invitados y tenerlos cómodos durante su visita.

Comparativa de literas metálicas

Cuando toca compartir habitación, hace falta un poco de orden, un poco de limpieza y un poco de intimidad para las partes que compartirán ese espacio, es necesario una litera. Por supuesto que las literas son muy útiles para ahorrar espacio cuando existe muy poco en la vivienda que habitas y la familia crece.

Pero cuando comparas el resto de las literas con una metálica, hay ciertas diferencias por las que fácilmente te convencerás de que es una muy buena alternativa para adquirirla y decorar la habitación de los más pequeños.

Las literas metálicas pueden ser desmontables y convertirse en dos camas, lo que resulta muy buena solución cuando aún los niños son muy pequeños y no alcanzan a subirse con cuidado.

Una vez que ya los niños han crecido y están preparados para asumir la subida a la litera metálica, puedes apilarla y entonces si ahorraras mucho espacio en la habitación y tendrás litera para rato, ya que el material robusto del que están fabricadas garantiza su perpetuidad.

Las literas metálicas vienen en modelos plegables, triples, dobles, con escritorios y con cajones, de modo que tienes muchas opciones para que te deleites en tu selección.

¿CUÁL ES LA MEJOR LITERA DE METALICA?

 

literas metalicas

Litera metalica para niños Vida XL

Se trata de una litera muy sencilla pero cómoda y segura. Fabricada en metal y lacada en color blanco, con pintura duradera.

Es robusta cuenta con una escalera muy estable para el ascenso y descenso de los más pequeños. Sus medidas son: ancho 96cm, largo 208cm y alto de 150cm.

Cada uno de los colchones de esta litera tiene una medida de 90 x 200 y quedan bien asegurados dentro de la barandilla de seguridad que trae consigo para evitar accidentes.

El peso que soporta es de 180 kilos en total y tal vez por encontrarse al ras del piso se considera muy estable, lo que le da una ventaja ante los techos muy bajos.

Su escalera permanece a un lado, atornillada a la cama de manera muy segura teniendo peldaños firmes en cada pisada.

Ventajas

R

Escalera estable y con peldaños seguros.

R

Barandilla de seguridad.

R

Pintura duradera.

Desventajas

Q

No incluye colchones.

Q

Lleva tiempo armarla.

litera metálica negra

Litera metálica twins Befara

Esta fuerte litera en color negro o plata, con estructura de acero, ensamblada con resina epoxy, es perfecta para ahorrar espacio en la habitación. Tus hijos se sentirán muy cómodos en ella y podrán mantener su habitación ordenada y limpia.

La pintura es especial para evitar la corrosión y los somieres que incluye están hechos con láminas metálicas de muy buena calidad.

Ventajas

R

Precio muy económico.

R

Hecha en acero reforzado.

R

Adaptable a cualquier espacio.

Desventajas

Q

No se recomienda para techos bajos.

Q

Puede que desentone con diferentes decoraciones.

litera matrimonio

Litera metálica Filoben

Lista para ocupar la habitación de los niños y ahorrar espacio, o bien mantenerla en una habitación donde recibir a invitados. Esta litera fabricada en acero cuenta con somieres en tubo de acero y tiras de madera de haya.

Una vez que ya no la necesites como litera puedes convertirla en una cama doble.

Está lacada con pintura epoxi sin CFT, muy adecuado para los más pequeños de la casa. Su escalera es fuerte y firme para bajar o subir, además es muy fácil de instalar.

Ventajas

R

Trae colchones especialmente para esta litera,

R

Tratamiento hipoalargénico y relleno termorregulador.

R

Fácil de instalar.

Desventajas

Q

Se estremece un poco cuando se utiliza la escalera.

Q

A pesar de ser metal es endeble.

litera metalica matrimonio

Litera metálica Tidyard

Hecha en metal muy resistente con recubrimiento en polvo, esta litera color negro garantiza completamente su estabilidad, soporte y durabilidad.

Incluye barandillas de seguridad para l acama de la parte superior y además una robusta escalera para subir y bajar cómodamente. Toda ella está hecha con poderosos tubos de metal lo que la hace perfecta para el uso diario. Es muy fácil de montar, no te dará mucho trabajo

Ventajas

R

Fabricada con fuertes tubos de metal.

R

Estable y duradera.

R

Escalera robusta.

Desventajas

Q

No incluye colchones.

Q

Es pesada y difícil de mover una vez armada.

litera metalica de acero

Litera Metalica Twin de acero

Hecha con materiales resistentes y a muy buen precio, esta cómoda litera viene para ti en tres colores: negro, rojo y plata.

Está fabricada en acero y ensamblada con resina epoxy con medidas de 201x97x156 cm. Los somieres que posee son también de láminas metálicas y si ya no deseas tenerla como litera puedes transformarla en dos camas individuales.

La escalera es fuerte y segura a la hora de subir o bajar siempre y cuando se tenga cuidado con la fuerza aplicada o saltos, considerando la estabilidad de la litera.

Ventajas

R

Buena calidad al mejor precio.

R

Puedes cambiarla a dos camas.

R

La estructura no se oxida.

Desventajas

Q

Es un poco difícil de armar.

Q

Al subir podría moverse un poco.