Las Mejores literas originales para niñas – [Guía de Compra 2020]

Tienes lista la decoración de la habitación de tu hija, pero aun te falta lo más importante ¡una litera!, no te preocupes, aquí te mostramos las mejores literas originales para niñas que se pueden encontrar en el mercado.

Elegir una litera original para niña es una tarea que no resulta ser tan fácil como quizá parece, pues en el mercado existen grandes opciones de literas infantiles, pero no te preocupes, entre la gran cantidad de diseños, de precios y las diferentes marcas, siempre podrás encontrar lo que verdaderamente necesitas.

Comparativa de las mejores literas originales para niñas

A continuación, te mostraremos una guía práctica, que te servirá de ayuda para comparar las distintas literas para niñas que existen en el mercado, entre las que resaltan:

LA LITERA MÁS INNOVADORA PARA TU HIJA
LA LITERA MÁS LINDA DEL MERCADO
LITERA CON MAYOR ESPACIO
LITERA CON CAJÓN Y ESCALERAS
Mobelcenter - Cama Tren Infantil - Acabado en Blanco nórdico y Rosa Nube - (0844)
WICKEY Litera CrAzY Daisy Cama infantil Cama alta con techo, ventana, escalera y somier de madera, lona fucsia
Cama litera triple MIKO, 160x80, blanco, con somieres y 3 colchones de espuma GRATIS!
Litera MAX 4 con cajón Escaleras en Color Blanco/Rosa
439,00 EUR
459,95 EUR
379,00 EUR
Precio no disponible
LA LITERA MÁS INNOVADORA PARA TU HIJA
Mobelcenter - Cama Tren Infantil - Acabado en Blanco nórdico y Rosa Nube - (0844)
439,00 EUR
LA LITERA MÁS LINDA DEL MERCADO
WICKEY Litera CrAzY Daisy Cama infantil Cama alta con techo, ventana, escalera y somier de madera, lona fucsia
459,95 EUR
LITERA CON MAYOR ESPACIO
Cama litera triple MIKO, 160x80, blanco, con somieres y 3 colchones de espuma GRATIS!
379,00 EUR
LITERA CON CAJÓN Y ESCALERAS
Litera MAX 4 con cajón Escaleras en Color Blanco/Rosa
Precio no disponible

¿Cuál es la mejor litera original para niñas?

Si estas en busca de la mejor litera original para niña, te menciono que existe una gran variedad en el mercado actual, pero en cuanto a precios, calidad, diseños las más destacadas y las que más se pueden adaptar a vos son:

Esta litera infantil en forma de tren es una opción muy innovadora en el mercado, ya que cuenta con dos camas, un armario y dos cajones nido por tan solo un espacio muy reducido, es una buena opción si de espacio y de elegancia se trata, es una litera con un diseño muy característico que se adapta perfectamente a cualquier decoración, ya se juvenil como animada.

Este elegante y sofisticado diseño es la mejor opción si cuentas con un espacio reducido en la habitación, teniendo unas medidas de ancho: 273,40 cm, fondo: 116,70 cm, alto: 150,50 cm; ofreciendo un gran diseño por un poco espacio, te lo recomiendo para innovar la habitación de las niñas de tu casa.

Además de ofrecerte la mejor combinación de colore juveniles, son tan suaves como un color blanco nordic con toques rosa nube y detalles blancos, resaltando la dulzura y la delicadeza de las niñas de la casa, con esta litera la habitación será muy fina, elegante y delicada, desde luego que es una las mejores opciones del mercado.

En cuanto a su material, esta hermosa litera esta elabora con tablero de melamina de alta resistencia, además de traer bisagras metálicas, tiradores abs y guías metálicas para cajones, te muestro que son los mejores acabados del mercado actual.

 Esta vez el diseño de tren, al no ser animado, pero tampoco muy aburrido, le permite a la niña tener una habitación muy moderna y actual, sin perder la diversión del diseño, es un espacio para estar conectados con el mundo exterior, pero a la vez para descansar.

Al momento de realizar el montaje, no tienes nada de qué preocuparte, incluye las instrucciones detalladas de este proceso y todas las piezas necesarias para el montaje debido, además que te incluye un kit de montaje y a su vez todos los herrajes y las piezas.

Y, por si fuera poco, esta marca de literas originales para niñas, te ofrece garantía por 2 años, dándote seguridad y calidad con tu compra; es un diseño elegante, moderno, muy atractivo, que de seguro decorará perfectamente la habitación de tu niña.

 VENTAJAS

  • Seguridad y calidad
  • Excelente material
  • Diseño muy innovador
  • Colores elegantes y modernos
  • Es de fácil montaje

DESVENTAJAS

  • No se puede mover la escalera de lugar

Opinión de compradores de mejores literas originales para niñas

Los compradores en su mayoría opinaron referente a este producto que el montaje ha sido muy rápido, destacan que el envío es muy rápido y adicional a eso es de excelente calidad, por ser un buen producto ha obtenido 5 estrellas en cuanto a puntuación se trata.

Es un nuevo diseño en el mercado, esta hermosa litera para niñas es ideal para las más pequeñas de la casa, te ofrece un espacio de juegos y a la vez de descanso todo en un mismo lugar, con su diseño en madera da la impresión de una casa de madera en un parque de juegos rustico, excelente opción si quieres sorprender a tus hijas.

Elaborada en un material de madera de pino/abeto nórdico, madera al natural no tratada y madera maciza te garantiza seguridad y calidad para tus niñas, esta sin duda es una de las mejore literas originales para niñas, incluyendo un teléfono para jugar en su diseño original, es una maravilla de litera, de seguro tus hijas la amaran.

Además, te incluye en sus accesorios una Lona Fantasy para pintar, lavable, organizador Multi-Loop para cortar a la medida deseada y otra Lona Fantasy y adhesivo para recortar dependiendo del diseño deseado, de seguro la decoración de la habitación será totalmente diferente a cualquier otra con esta litera.

Incluye un somier de madera maciza, un crazy techo, un crazy indicador de camino, escalera para trepar, cabecera ventana en la parte superior de la litera y 2 asideros, así mismo te incluye las instrucciones detalladas del montaje y los tornillos.

Mantiene un diseño muy acogedor y rústico, es ideal para las niñas amantes de los juegos al aire libre, con esta litera le regalaras momentos de diversión y a la vez de descanso a tus niñas, sin dejar a un lado la comodidad de estas.

 VENTAJAS

  • Calidad y seguridad
  • Excelente precio
  • Diseño acogedor y rústico
  • Incluye accesorios de juego
  • Ideal para espacios reducidos

DESVENTAJAS

  • No se puede desmontar en dos camas individuales

Opinión de compradores de mejores literas originales para niñas

En cuanto a las opiniones de los compradores, es un buen producto en general, pertenece a una opción diferente en el diseño de la habitación, al ser de un buen material te ofrece seguridad y calidad sin el temor a daños menores a futuros.

En esta oportunidad se trata de una cama alta, algo diferente a la litera, pero de igual forma muy linda y sofisticada, esta cama alta con un increíble diseño de carpa con tobogán incluido es una de las mejores opciones del mercado si de aventuras se trata, con este diseño le ofreces a tu hija una nueva etapa de aventuras desde la comodidad de su habitación

Al ser una cama alta, cuenta con un espacio bastante amplio debajo de la cama para que pueda utilizarse como una habitación de juegos o de estudio según tu preferencia, esta opción claramente se destaca entre las literas infantiles con tobogán.

Como te lo mencione anteriormente, entre su hermoso diseño te incluye un gran tobogán, para que el bajar de la cama sea una actividad más divertida que solo levantarte de ella, en cuanto a su temática principesca que te ofrece será una verdadera atractiva para tus hijas.

Para tu mayor confianza, te ofrece seguridad para tu princesa, con sus barreras de protección en ambos lados de la cama, para mantenerla en su cama a salvo; la cama alta tiene una construcción robusta, el espacio debajo de la cama que te había mencionado anteriormente se convierte en el vestidor de la princesa.

Entre sus accesorios te incluye listones de la cama, un tobogán, una escalera y una tienda con tema de princesas, cubiertas laterales y un dosel, el tobogán y la escalera se pueden cubrir con la tienda también incluida, tanto el tobogán como la escalera se pueden hacer un montaje en ambos lados de la cama alta, es decir, tanto la izquierda como la derecha.

Además, se incluye un dosel con que cubrir la cama, es ideal para un colchón 90 por 200 cm, si de aventuras, juegos y descanso se trata, no lo dudes, te recomiendo, con total confianza, esta cama alta, de seguro a tu princesa le encantará.

 VENTAJAS

  • Temática de princesa
  • Material de calidad
  • Excelente para jugar y descansar
  • Seguridad para los niños
  • Incluye un tobogán

DESVENTAJAS

  • Solo trae una cama

Opinión de compradores de mejores literas originales para niñas

En general, es un buen producto, con un material resistente y es una buena opción si de jugar y descansar se trata, al ser una cama alta te brinda mayor espacio que cualquier otra, es decir, ocupan poco espacio para la cama y adicional debajo de la misma puedes tener el armario, muy buena opción.

Es una litera que te ofrece mayor espacio para dormir, trayendo así 3 plantas para el descanso de tus niños, es una buena opción en el mercado ya que literas infantiles de madera de 3 plantas son un poco difíciles de encontrar.

Tiene un diseño estrellado, muy romántico que se adaptara a la perfección con la decoración del resto de la habitación, es un diseño de literas originales para una habitación juvenil un poco más vanguardista, su color es muy romántico rosa claro con blanco.

 Estas camas están hechas con tornillos de buena calidad asegurando así la durabilidad y la seguridad del producto, además los elementos de la cama están barnizados con esmalte ecológico sin olor. La pintura, de los elementos de la cama, está hecha con normas de seguridad para los niños, lo que te ofrece salud y seguridad sin miedo a futuras alergias.

Si e seguridad se trata, esta hermosa litera original para niñas te ofrece seguridad con sus barras de protección tanto en la parte superior como en la cama del medio, de esta manera no tendrás que preocuparte de alguna caída inesperada.

Entre sus accesorios incluye los somieres, las fundas para colchón y los colchones para cada cama incluyendo el cajón, todo esto por un precio realmente asequible, es una buena oferta, no la dejes perder con un excelente diseño muy juvenil.

En cuanto al montaje, te incluye el manual de instrucciones detallado para el montaje respectivo y los tornillos, ofreciendo una garantía completa de 24 meses desde el momento de tu compra.

Debido a su diseño juvenil se puede adaptar completamente a cualquier edad de tus hijos, solo debes quizá modernizar un poco la decoración de la habitación tras pase el tiempo y problema resuelto, su material te asegura calidad para muchos años.

 VENTAJAS

  • Mayor espacio para descansar
  • Diseño sofisticado
  • Excelente calidad
  • Manual de instrucciones
  • Garantía
  • Pintura ecológica

DESVENTAJAS

  • No se puede mover la ubicación de la escalera.

Opinión de compradores de mejores literas originales para niñas

Es un producto que tiene buena reputación, con una puntuación de 5 estrellas y las opiniones muy favorables en cuanto a su tamaño, diseño, y calidad, es una buena opción en forma general.

Si estás buscando una cama que te de varios espacios para descansar y además de eso un gran espacio de almacenamiento, te tengo la solución, esta litera de tres plantas con escaleras elaboradas en forma de gavetas es una opción muy innovadora y perfecta para ahorrar espacios en la habitación.

Además de su sofisticado diseño, te ofrece seguridad tanto en la parte superior como en las escaleras, trayendo en su diseño, unos pasamanos muy resistentes, para las escaleras y una barra de protección, bastante alta que sale del diseño del cajón de la cama superior.

La escalera es adaptable se puede colocar al lado derecho o izquierdo de la cama, según tu preferencia o la de tus hijos, es un diseño que se puede adaptar fácilmente a los niños y niñas de la casa, si de una habitación compartida se trata, esta in duda es la mejor opción.

Su diseño en las camas es diferente a cualquier otro, ya que no necesita somier, se trata de una cama de tipo de cajón de madera, muy sofisticado y te ahorra el tiempo de instalación de los somieres.

Es una litera para 3 personas, que se adapta muy bien a espacios reducidos, dejando así, mayores espacios para otros estantes dentro de la habitación, tiene una buena distribución del espacio, sin desperdiciar nada de su diseño.

 VENTAJAS

  • Diseño creativo
  • Incluye gavetas
  • Sin somieres
  • Adaptable para espacios reducidos
  • Resistente y seguro

DESVENTAJAS

  • Alto costo

Opinión de compradores de mejores literas originales para niñas

Es un buen producto en cuanto a calidad, diseño y seguridad, su material es muy bueno, siendo ideal para espacios reducidos, mantiene un diseño muy juvenil y adaptable para habitaciones compartidas.

¿Qué es una litera original para niñas?

Una litera, es una cama doble, es decir, es una cama que en la parte superior trae otra cama incluida, en algunos diseños también trae un cajón en la parte inferior en contacto con el suelo, actualmente los diseño han evolucionado, creando así literas hasta con gavetas y armarios incluidos, haciendo así que los jóvenes se interesen más por dichos diseños.

Una litera original para niña radica en su diseño principalmente, los diseños creados especialmente para niñas les regalan superficies donde pueden crear aventuras, jugar y dormir en un mismo lugar.

¿Qué debo saber antes de comprar una litera original para niñas?

Es muy importante que tengas en cuenta el espacio de la habitación, además de eso el diseño con el que tu hija o tus hijos se sentirán más cómodos, que les pueda servir no solo para dormir sino para realizar diferentes actividades que les ayude en su crecimiento personal.

Otro punto muy importante a considerar es el material en el cual lo quieres, te recomiendo las literas infantiles de madera, este material es el mejor del mercado y sus diseños te ofrecen calidad y seguridad.

Además de considerar el presupuesto que tienes destinado para esto, existen muchas marcas que poseen diferentes precios, debes tener en cuenta el diseño que más te agrade y el precio más asequible para ti.

¿Cuál es la mejor marca de literas originales para niñas?

Actualmente, existen una gran variedad de marcas con grandes catálogos en cuanto a diseños de literas infantiles se trata, por eso no existe una marca considerada como la mejor del mercado, cada una ofrece diseños característicos, elaborando sus literas en materiales ya sea de madera o de acero inoxidable.

Entre las marcas más destacadas de literas para niñas tenemos:

  • vidaXL
  • Noa and Nani
  • Interbeds
  • Festnight
  • Zerodis
  • Polini Kids
  • KidKraft
  • FakeFace

Ventajas de comprar una litera para niñas

La mayor ventaja de comprar una litera para niñas, reduces espacio, si cuentas con una habitación pequeña y dos o más hijas la mejor opción es una litera, además de que brindas un diseño nuevo y cómodo a tus hijas, logrando convertir su habitación en un área de juego, de lectura y de descanso, todo en un mismo espacio.

Ayudando a fomentar el compañerismo entre ellas, y también la creatividad para convertir su habitación en un área de juegos o de estudio según sea el caso.

¿Cuál es el precio y donde comprar una litera para niñas?

Los precios van desde 239,99€ hasta 860,99€, esto dependerá del material, el diseño y la cantidad de accesorios que la litera traiga, dependiendo también de lo que buscas y de lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Dónde comprar? Es una pregunta que nos hacemos en la mayoría de los casos, el mejor lugar para comprar un producto es vía online, en Amazon, este sitio web te ofrece las mejores opciones del mercado junto con un amplio catálogo, no lo dudes más empieza a buscar las diferentes marcas y las diferentes opciones de literas infantiles baratas si tu presupuesto es un poco reducido.

¿Qué litera para niñas comprar?

Debes tener en consideración la edad de tus hijas o de tus hijos, el hecho de si será una habitación compartida para niños de diferentes sexos, referente a los colores a elegir, por eso si se trata de una habitación para una niña la mejor opción es la VidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera.

Si por el contrario es una habitación para varias niñas te recomiendo la Mobelcenter Litera Tren Infantil, es una buena opción por su diseño tan elegante, si deseas una litera un poco más rústica te recomiendo la WICKEY Litera CrAzY Daisy Cama infantil, o si buscas una litera para hermanos de diferentes sexos te recomiendo la Max 4 Litera con cajón y escaleras.

Finalmente, el comprar una litera original para niñas, no es una tarea fácil, hay muchos diseños nuevos, pero siempre encontraras el ideal para ti, esta es una opción muy factible para las habitaciones de poco espacio, además que involucras más a tus hijos en sus relaciones personales entre sí y le ofreces un gran espacio de aventuras, juegos y descanso.

Literas para niñas más vendidas

Bestseller No. 1
vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
Color: Rosa; Color del marco: Natural; Material de la estructura: Madera maciza de pino; Dimensiones con la carpa y el tobogán: 208 x 147,5 x 185 cm (longitud x anchura x altura)
398,00 EUR
Bestseller No. 3
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).; El estante está incluido en el precio.
218,99 EUR
Bestseller No. 4
Estudiante mosquitera litera dormitorio de niñas doble alta y baja tienda cortina opaca tipo cama para niños ropa de cama al por mayor-Oso travieso_Litera inferior 0.9 * 1.9 * 0.9m
Número de puertas abiertas: tres puertas; Material del soporte: tubo de acero inoxidable; Material: fibra de poliéster (poliéster)
101,90 EUR
RebajasBestseller No. 5
Interbeds Litera para 2 niños, Jacob, 190 * 90, con colchones, somieres y cajón Gratis, Color Blanco
Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje; No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
389,00 EUR