Resumen

Mejores Literas para niños | Guía de Compra 2021

Entre los gustos de niños y niñas existe una diferencia. Quizás más allá de los colores, puede existir una variedad de juegos y actividades entre los varones que las niñas no suelen realizar muy a menudo.

Los gustos infantiles son muy variados y para cada gusto puedes ubicar una litera, a muy buen precio, y perfecta para el espacio que tienes, que pueda hacer feliz a los niños de tu casa.

Tienes que asegurarte de escoger una que tenga todo lo necesario para almacenar, reguardar y tener muy cómodos a los más pequeños de la casa.

El espacio que resta en la habitación es muy importante,  debes tenerla limpia y ordenada, por esa razón te ayudamos a conseguir la mejor opción para ti y tu familia.

Guía comparativa de las mejores literas para niño

Debes estar comprometido con la limpieza y el orden en la habitación de tus hijos. La oportunidad de escoger entre las mejores literas para mantener el espacio que tanto necesitas en sus habitaciones ha llegado.

Presta mucha atención a cada una de las características según su marca o modelo y escoge la que sea mejor para ti.

¿Cuál es la mejor litera para niños?

Actualmente en el mercado, gracias a la modernización de las literas, existen muchos tipos de modelos de literas infantiles originales para una habitación juvenil, sin embargo, cuando quieres elegir la mejor litera para niño o joven, debe ser aquella que mejor se adapte al espacio de la habitación y al gusto de tu hijo.

literas para niños

Litera para niños con Escalera Quedlinburg

La composición de madera de pino de esta litera es la favorita de los padres debido a su gran resistencia a las travesuras de los pequeños y al paso de los años.

También resulta muy estable, lo cual es perfecto para cuando tu pequeño sube o baja de ella a su antojo y se mantiene a salvo de caídas o golpes. Además, su montaje es muy sencillo, por lo que no necesitarás de mayor ayuda o piezas extras a la hora armarla.

Es cómodamente alta, pues tu pequeño está a salvo y a la vez el tamaño del cuarto es más aprovechable, brindándote la oportunidad de guardar sus pertenencias en la parte de abajo.

Ventajas

R

La escalera está firmemente sujeta a la litera, por lo que tu pequeño no corre riesgo de caer de ella.

R

Cuenta con un aspecto robusto que garantiza una larga vida útil.

R

Su composición permite que tu pequeño goce de un ambiente saludable, libre de agentes alérgenos.

Desventajas

Q

Puede ser un poco pesada cuando está totalmente armada.

Q

El ensamblaje del mueble lleva tiempo.

literas para niños

Litera para Niños Dino WNM Group

Si quieres que tus pequeños estén completamente a salvo en su primera litera este es el ejemplar ideal. Sus patas de madera maciza son altamente resistentes a grandes pesos de hasta 150 kg.

La escalera, también de madera maciza, permite que tu pequeño suba a la parte superior de manera segura y estable y sus barandas lo mantienen a salvo de caídas y cualquier otro accidente.

Su estructura robusta la hace en el producto perfecto para resistir el paso de los años y acompañar a tus pequeños en cada etapa.

Ventajas

R

Estructura grande y resistente que mantendrá cómodo y seguro a tus pequeños.

R

Incluye dos colchones espumosos y cómodos para tus hijos.

Desventajas

Q

Difícil de armar.

Q

Su estructura sólida y robusta hace de la litera un producto pesado, si deseas moverlo pide ayuda.

Litera para niño con cajón 

Cada parte de esta litera está pensada para resguardar la seguridad de tu pequeño. Incluye somieres para proteger el sueño de tus pequeños y su integridad en todo momento.

En caso que tus niños cuenten con muchos juguetes o deseen invitar a algún amigo a casa, el cajón de la parte inferior es el espacio perfecto. Su versatilidad la hace funcionar como gaveta para almacenar cosas o como cama extra.

Para que tu pequeño no corra riesgo de caer, la litera incluye una barra de seguridad que es muy fácil de remover y poner nuevamente.

Ventajas

R

Es de montaje sencillo.

R

Su estructura es muy estable y segura.

Desventajas

Q

Estructura ligera que da la sensación de debilidad.

Q

No soporta mucho peso.

literas para niños

Litera para niño diseño pirata

Con esta fabulosa litera tu hijo podrá vivir la mejor aventura de piratas todos los días, su amplio diseño le permite que se sienta tan cómodo como si estuviera navegando en las aguas del océano como un verdadero pirata en busca del tesoro.

Este cómodo diseño te ofrece seguridad y un toque diferente a la decoración, con su contorno protección anti caída te permitirá dormir tranquilo sin miedo a que tu hijo se caiga de la litera superior, además te incluye las dos cortinas de material 100% algodón lavable.

Su diseño es muy práctico, puedes mover o instalar la escalera en la derecha o en la izquierda tal como sea de tu preferencia, te muestro que posee la opción de dos camas para el montaje por separado o en litera, es muy práctico y versátil este modelo, se adapta muy bien a tus exigencias.

Ventajas

R

Diseño moderno.

R

Te ofrece seguridad.

R

Amplia y cómoda.

R

Desmontable.

R

Cortinas lavables.

Desventajas

Q

No incluye colchón.

Q

No incluye accesorios.

¿Qué es una litera para niños?

Una litera, es una cama doble, es decir, es una cama que en la parte superior trae otra cama incluida, anteriormente sus diseños eran muy clásicos y vanguardistas, en la actualidad la creatividad de las mejores marcas evolucionaron, ofreciendo al mercado una amplia variedad de literas con diseños completamente innovadores.

La diferencia entre una litera para niños y una litera para adultos, radica en el tamaño del diseño y en el tipo del mismo, entre los diseños que puedes encontrar una litera para niños están, coches, trenes, barcos, palacios, castillos, patrullas, entre otros.

Además existen ciertos modelos de literas para niños que pueden construirse ambas por separado, sin que una esté sobre la otra. Al momento de instalarlas cada una traerá su manual de instrucciones y las herramientas necesarias para eso.

¿Qué debo saber antes de comprar una litera para niños?

Existen varias cosas que debes considerar antes comprar una litera para niños, primero el diseño de la habitación, seguido del diseño que más te agrade de las literas.

También debes considerar el tamaño que tienes para instalarla en la habitación, si te va mejor una litera chica o por el contrario un diseño más grande. Además que debes reconocer las mejores marcas o fábricas de literas por su material y su garantía.

Las literas infantiles son muy prácticas, en cuanto a decoración y para ahorrar espacios, se adaptan muy bien en habitaciones de dimensiones reducidas.

¿Cuál es la mejor marca de literas para niños?

En el mercado actual, existen una gran variedad de marcas con grandes catálogos en cuanto a diseños de literas infantiles se trata, por eso no existe una marca considerada como la mejor del mercado, cada una ofrece diseños característicos y emplean entre sus materiales de trabajo, los que consideran que mejor se adaptan al comprador.

Entre las marcas que mas destacada trayectoria y mejores diseños ofrecen en la industria mencionamos:

  • Mobelcenter
  • Polini Kids
  • Interbeds
  • SixBros

Ventajas de comprar una litera para niños

Las ventajas de comprar una litera para niños radican en que, ocupan menos espacio en la habitación, además de que ofrecen un diseño nuevo y cómodo a tus hijos, logrando convertir su habitación en un área de juego, de lectura y de descanso, todo en un mismo espacio.

Ayudas a fomentar la creatividad que hay dentro de los niños, ofreciéndoles un lugar de nuevas aventuras.

¿Cuál es el precio y donde comprar una litera para niños?

En el mercado existe mucha variedad de precios de acuerdo a las marcas y a los diseños de las mismas, los precios van desde 77,18€ hasta 580,64€, dependiendo también de lo que busca.

Saber dónde comprar es muy importante para ti, debes tener en cuenta los lugares donde puedas realizar comparaciones de precios, marcas y calidad de los productos, de esta manera el mejor lugar para comprar una litera para niños es vía online en Amazon, allí podrás comparar material, tamaño, capacidad, precios, diseños y marcas.

¿Qué litera para niños comprar?

Debes tener en cuenta la edad de tus hijos, si son niños de corta edad que están descubriendo el mundo poco a poco y quieres involucrarnos e incentivarlos a la aventura te recomiendo la Lilokids Litera Jelle con su fabuloso diseño de piratas.

Si de juegos y disfrutar se trata te recomiendo la Miroytengo Cama litera Coche Policía, así tu hijo nunca se aburrirá persiguiendo a los malos en su coche policía, si por el contrario buscas literas originales para una habitación juvenil te recomiendo la Mobelcenter – Litera Tren Pino Danés, una opción muy elegante.

Finalmente el comprar una litera para niños contiene varios beneficios, ahorras espacio, dinero, innovas en cuanto a diseños de habitaciones se trata, incentivar al juego, la lectura y el descanso de los niños, recuerda que los niños son muy visuales y mientras más creativo ven algo, mas les provoca pasar tiempo allí.

Literas para niños más vendidas

Bestseller No. 1
Hls - Tienda de campaña para litera de Cabina, Color Azul
Hls - Tienda de campaña para litera de Cabina, Color Azul
Cama no incluida: hecha de 100% algodón de alta calidad; Adecuado tanto para camas de metal como de madera
34,99 EUR
Bestseller No. 3
vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
vidaXL Cama Alta para Niños Tobogán y Escalera Madera Pino 97x208 cm Somier Mueble Mobiliario Dormitorio Habitación Infantil Hogar
Color: Negro y blanco; Color de la estructura: Blanco; Material de la estructura: Madera maciza de pino
386,07 EUR
Bestseller No. 4
Interbeds Litera para 2 niños, Jacob, 190 * 90, con colchones, somieres y cajón Gratis, Color Blanco
Interbeds Litera para 2 niños, Jacob, 190 * 90, con colchones, somieres y cajón Gratis, Color Blanco
Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje; No enviamos las camas a Islas Canarias y Baleares!
449,00 EUR
Bestseller No. 5
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina, Sencillo
HOMEKIT Cama Juvenil Tipo Tren, 2 Camas, Artic+Aguamarina, Sencillo
Esta compuesto por tablero de 22 y 16 mm de grosor, herrajes metálicos y tiradores de abs
425,00 EUR