Mejores literas baratas del 2021  | Guía de Compra 2021

Es cierto que las literas son la mejor solución para ahorrar espacio cuando las familias son numerosas y necesitas brindarles la mayor comodidad posible, esto no es excusa para considerar la compra de una litera como un gasto excesivo. Son muchas las ofertas de literas baratas en el mercado.

Quizás te ha llegado el momento de renovar, ha crecido tu familia o es la primera vez que le das un espacio a solas a tus hijos. Piensas como hacer si tienes un espacio reducido para hacer magia y muy poco presupuesto.

Pues no tienes por qué preocuparte, en esta guía hay varias opciones que te permitirán escoger el mejor aposento para ellos.

De seguro que deseas lo mejor para los miembros de tu hogar, pero a veces el precio no te lo permite. Pero si buscas muy bien y te fijas en los detalles y características de algunos modelos de literas, podrás notar que en el mercado existen económicas y de muy buena calidad.

Guía comparativa de las mejores literas baratas del 2021

Siempre es importante que te cerciores de que los materiales de las literas sean los más adecuados para que tengas la seguridad de invertir en un mueble de calidad y con una vida útil larga. Es una pieza importante en tu hogar.

La madera sólida o el acero inoxidable, son claves importantes en la resistencia y perdurabilidad de las literas, así que toma en cuenta estos detalles.

También hay que tomar en cuenta que los bordes tengan un buen acabado y que la pintura con que recubrieron la madera sea de primera calidad para que no se pele en los primeros meses.

Las literas tienen la característica de permitir que los más pequeños de la casa compartan el mismo espacio pero cada uno en su propio colchón.

Podrán compartir el espacio restante de la habitación, inclusive tener lugar donde almacenar sus juguetes, libros u objetos de colección. Podrán hasta jugar y divertirse en sus camas sin que esto represente un peligro y todo a un precio accesible, porque para todas las necesidades y poder adquirir los mejores modelos de literas baratas que existen en el mercado.

literas baratas

Litera HomeKit Tipo Tren

Esta moderna y resistente litera con dos camas es perfecta para decorar una habitación con colores relajantes y notar que has aprovechado el espacio. Su ligero color agua marina está acompañado de un blanco que hace lucir muy bien las gavetas que se abren en la parte inferior como parte de esta cama.

Tiene una escalera fija para ascender o bajar con tramos fuertes y un pequeño  closet para guardar lo que desees como parte también de lo que es la litera, creando un diseño muy moderno, resistente y estable.

La pintura que utilizaron es completamente sin olor y han trabajado duro para no dejar esquina que puedan hacer daño.

Ventajas

R

Estructura robusta.

R

Diseño moderno y con mucho carácter

R

Espacio para almacenar.

R

Escalera fija muy estable.

Desventajas

Q

Un poco complicada para armar

Q

Requiere de un techo alto

litera barata

Litera Interbeds “Carino”

Se trata de una bonita litera, elegante en color blanco, hecha en madera con barnizados de esmaltes ecológicos sin ningún olor. Esta litera cumple con las normas de seguridad en pintura EN71/3, así que no te preocupes por alergias.

Todas las esquinas de la cama son redondeadas, lo que evitará un daño grande a la hora de un golpe. Viene con una barrera de seguridad que bien puedes colocar del lado derecho o izquierdo de la cama tanto inferior como superior.

Cuando ya no desees utilizarla como litera puedes desarmarla y tener dos camas, lo que la hace aún más versátil y útil.

Cada una de las camas soporta un peso de 80 kilos, la resistente escalera puedes colocarla del lado que mejor te parezca.

Ventajas

R

Se transforma en dos camas, lo que la hace muy versátil.

R

Esquinas redondeadas para evitar peligros.

R

Pintada con esmaltes ecológicos y normas de seguridad.

Desventajas

Q

Resiste solo 80 kilos por cama.

Q

No es sencilla de armar.

Q

Los somieres son un poco débiles.

litera barata de pino

Literas Knut Blanca sin Cortinas !!!Oferta Dos SOMIERS Gratis!!!

La distinguida calidad del pino prevalece en esta litera de madera lacada en blanco con muy buena estabilidad y una gaveta para guardar almohadas, sabanas o cualquier cosa que requieras.

Una vez que ya no la necesites como litera puedes convertirla en dos camas individuales con igual de resistencia y comodidad. Esto hace que este mueble sea muy versátil en cualquier habitación.

Cuenta con una barrera anticaidas y la escalera puedes colocarlo en cualquier lado de la litera, ofreciendo seguridad en todo momento.

Ventajas

R

Baranda en ambos lados de las literas.

R

Escalera con peldaños cómodamente anchos.

R

Puede convertirse en dos camas.

Desventajas

Q

No soportan mucho peso por tener somieres muy sencillos.

Q

Instrucciones son algo difíciles.