MEJORES CAMAS

La cama es el lugar donde descansan nuestros más profundos sueños, el sitio dónde la imaginación vuela y nuestros cuerpo llega hasta el nivel más alto de relajacion para iniciar el día con las baterías recargadas.

De esta premisa nace la importancia de comprar camas que sean buenas y se adapten incluso a las necesidades biológicas de cada uno de nosotros.

Es por esto que, te presentaremos toda la información que necesitas conocer acerca de las camas, para que puedas realizar la mejor inversión de todas.

COMPARATIVA DE LAS MEJORES CAMAS BARATAS DEL 2020

A continuación, te presentaremos una comparativa que resume los principales modelos del 2019 en camas para que puedas considerar como opciones de compra ya que una cama nunca es suficiente cuando se trata de descansar.

 

Cama Puff
Cama Infantil
Cama Nido
Cama Articulada
Cama de Matrimonio
Cama Juvenil
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones para somier 150 x 190 cm, Color Blanco Brillo, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura
Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
58,50 EUR
129,00 EUR
218,99 EUR
339,00 EUR
159,99 EUR
199,00 EUR
Cama Puff
Natalia Spzoo Colchón Plegable Cama de Invitados colchón de Espuma 200x70 cm FM (Negro)
58,50 EUR
Cama Infantil
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
129,00 EUR
Cama Nido
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
218,99 EUR
Cama Articulada
Gerialife® Cama articulada con colchón Sanitario HR Impermeable (90x190)
339,00 EUR
Cama de Matrimonio
Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones para somier 150 x 190 cm, Color Blanco Brillo, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura
159,99 EUR
Cama Juvenil
Habitdesign 0A7438Y - Cama Nido Juvenil Dos Camas y un cajón, Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
199,00 EUR

 TIPOS DE CAMAS

A veces llegamos a pensar que una cama es un objeto estático de forma rectangular y que se acompaña de un colchón sencillamente. Esto es una pequeña parte de lo que engloba su concepto por el hecho de que existen en realidad muchos modelos, formas, temáticas y tamaños.

Así que la próxima compra tienes que considerar los diferentes tipos de cama, para ver cuál de todas es la mejor.

Camas Abatibles

¿Cama escondida? Como sabemos las camas ocupan un espacio importante en cualquier habitación de la casa, sin embargo, las camas abatibles vienen a darle una solución a través de una optimización del espacio en un mueble 2 en 1.

Es decir, se trata de un mueble cualquiera o sofá que se desarma durante la noche para convertirse en una espectacular cama. Este modelo es ideal para las salas o habitaciones de visitas dónde quieres ahorrar espacio y facilitar muchos aspectos.

Camas Infantiles

Son camas convencionales que presentan características especiales que la convierten en un elemento llamativo para los niños.

Principalmente, se presentan en formas especiales como de coche o con un estilo de personajes infantiles.

Es decir, que si estás buscando dar a tus niños una cama llena de diversión y totalmente original tienes que visitar nuestro departamento especial de camas infantiles.

Camas de Matrimonio

¡Porque el amor nace en una buena cama! Son camas especiales para aquellas parejas que quieren compartir su cama de la forma más cómoda. Se caracterizan por tener un tamaño más grande y una estructura más elaborada.

Así que si quieres empezar el 2020 con todo lo mejor, debes comprar estas camas de matrimonio. ¡Compartir es vivir!

Puff Cama

¿Te imaginas tener toda la comodidad de un puff como cama? Aunque antes parecía algo imposible de lograr la verdad es que hoy podemos decir ¡Eureka! Ya en el mercado hay una gran cantidad de modelos disponibles que puedes anexar en cualquier habitación para llenar de comodidad todos los espacios posibles.

Camas Nido

¿Eres de los amantes del ahorro de espacio? Esta es otra propuesta 2 x 1, dónde de la mejor manera hay dos camas y una de ellas se encuentra plegada al recogerse debajo de la otra. Por lo general cuenta con ruedas que permiten deslizar hacia afuera o hacia dentro la cama.

Ideal para habitaciones compartidas entre hermanos o sencillamente como un extra al momento de recibir las visitas.

Camas Articuladas

Antes eran exclusivas en los hospitales y centros de atención médica para la hospitalización de pacientes que necesitaban mantener posturas exactas para el mejoramiento de sus diferentes patologías. Hoy en día esto trascendió a los hogares, siendo la mejor opción para aquellos que buscan adaptar la cama a las condiciones físicas y médicas que tengan.

Dentro de este grupo puedes encontrar dos subtipos, que son las eléctricas y las mecánicas, que se diferencian por la presencia o no de electricidad para su funcionamiento.

Camas Juveniles

Las camas personalizadas no son exclusivas de los niños, sino que también existe una sección juvenil especial para que los más grandes de la casa puedan disfrutar de una cama cómoda y con el mejor estilo de su edad.

Así que te invitamos a que visites nuestra sección especial de camas juveniles para que puedas comprar los mejores modelos del 2019.

MEJORES MARCAS DE CAMAS

Dentro del mercado existen una gran cantidad de marcas disponibles de camas, sin embargo, solo unas pocas entran dentro de la catalogación de mejores. Así que cuando vayas a buscar tu próxima cama tienes que considerar comprar las siguientes firmas:

Habitdesign

Es una de las marcas de muebles más importantes del mercado, con sus piezas vas a revolucionar no sólo tu dormitorio sino también todo el hogar. Así que si estás preparado para lo mejor, ve a visitar sus increíbles productos disponibles y hazte con lo mejor y al mejor precio.

¡Una marca universal de precios bajos!

FESTNIGHT

Es otra de las grandes marcas del mercado que poco a poco ha ido escalando posiciones y robándose los corazones de todos sus clientes. En su catálogo encontrarás una infinidad de productos disponibles, sin embargo no hay como sus camas pues están elaboradas del mejor material y ofreciendo un estilo único nunca antes visto.

¡Realmente en sus camas te sentirás en una verdadera fiesta nocturna con las buenas vibras de un techo de estrellas!

Gerialife

Es una marca española posicionada en Alicante, se especializa en ofrecer artículos para el cuidado de las personas en avanzada edad. Es por esto que su punto fuerte dentro de este sector son las camas articuladas, entre las que podrás encontrar: Eléctricas, VidaPlus, entre otros.

Así que si estás en la búsqueda de una cama articulada para tu hogar tienes que comprar esta marca, sin dudar.

HOGAR24 ES

Es otra marca con una sede principal en España que se especializa en camas y cualquier otro tipo de productos para el hogar. Así que es una buena opción de compra que debes tomar en cuenta al momento de comprar tu cama.

En sus productos encontrarás: Somieres, Camas completas, Bases con tapicería e incluso son vendedores de colchones para que puedas hacer una compra completa en el mismo lugar.

Mueblesbonitos

Una marca que tiene a disposición una completa gama de camas bonitas para que puedas llenar de alegría y con productos de buen gusto cada habitación de tu casa.

Ponti Divani

Es una marca italiana especialistas en la elaboración de muebles para el hogar, así que si quieres tener ese toque romántico y con una influencia del país mediterráneo tienes que comprar lo que esta marca tiene para ofrecer.

Sus camas son exclusivas sin embargo te darán la mejor experiencia al momento de dormir, pues el descanso es algo por lo que vale la pena invertir.

VidaXL

¿Quién no ha oído hablar de esta marca? Cuando buscamos en las tiendas online y seleccionamos el apartado de hogar es una marca que sale a relucir y con toda la razón, pues es capaz de ofrecer todo tipo de productos para el hogar pero una de sus especialidades sin duda alguna son las camas.

Así que si estás considerando comprar una buena marca, te recomendamos VidaXL en un 100% tiene productos de alta calidad al mejor precio del mercado.

¿Qué esperas? Siempre es importante al momento de comprar elegir marcas reconocidas porque esa experiencia y posicionamiento en el mercado es sinónimo de proveer de productos de calidad y de aceptación por todos sus clientes.

GUÍA DE COMPRA 2020: LAS MEJORES CAMAS

Muchas veces pensamos que comprar una cama es algo sencillo de hacer, a ciencia cierta puede ser verdad pero si no consideramos algunos aspectos pueden cometerse errores, especialmente cuando se trata de compras por medio de la web.

Así que te presentaré de manera detallada cada uno de los aspectos a considerar para que puedas disfrutar de la mejor cama en este nuevo año 2020.

E

Colchón

Es la pieza fundamental pues sin éste la cama no puede ejercer su función especial y sería sólo una estructura sin sentido. Pero, al igual que las camas existen distintos modelos, formas y tamaños así que te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  •  Revisa la Ficha del Producto para así poder ver cuál es el colchón que exactamente usa, si es individual, de matrimonio, plegable, entre otros.
  • También dentro de la ficha colocan el tamaño del colchón permitido en centímetros y el grosor, pues tiene que encajar con el grosor igualmente de la cama.
  • Cuando tengas las medidas compara con la de colchones online o mide el que tengas en tu casa en dado caso lo hayas ya comprado.
  • Te recomendamos buscar colchones de materiales de calidad, por la sencilla razón de que van a asegurar la comodidad durante el sueño.
E

Dimensiones de la cama

Es un aspecto importante y tiene que ver con la adaptabilidad al espacio, porque la idea es que las proporciones de espacio queden perfectas para así asegurar una funcionalidad completa. Es decir, no puede ser ni muy grande ni muy pequeña para el espacio.

Tienes que saber que los tamaños de cama se dividen en:

  • Individual
  • De Matrimonio
  • Queen
  • King
  • Super King

En este caso es recomendable igualmente revisar la ficha del producto y anotar las dimensiones de la cama. Luego ir a la habitación donde quieras colocarla y medir a ver si realmente va a poder entrar en el espacio o tienes la libertad de buscar algo un poco más grande.

También lo puedes hacer al revés medir el espacio destinado dentro de la habitación y buscar modelos que se aproximen a esas medidas.

E

Material de Elaboración

Las camas tienen diferentes materiales de elaboración, en este sentido tienes que verificar estos aspectos al momento de comprar para que elijas aquel que consideres como el mejor. En la lista de materiales principales encontramos:

  • Madera
  • Madera contrachapada
  • Metal
  • Piel sintética
  • Plástico
  • Tela
  • Vinilo
  • Entre otros

Es muy extraño pensar una cama de tela o de piel, sin embargo, tienes que recordar la categoría de Puff cama que son un modelo especial elaborado de estos materiales.

Tipo de cama

Anteriormente, te explicamos los tipos de camas principales del mercado por ser esta una información relevante al momento de comprar camas. Te recomendamos valorar las características de cada una de ellas y ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y así seguir con la compra.

E

Diseño de cama

Cuando hablamos de diseño nos referimos a forma y colores, algo fundamental para combinar con el diseño interior de la habitación. Primeramente, tienes que saber que no todas las camas son rectangulares, sino de otras formas como circulares, así que no limites tu imaginación en cuanto a la forma que puedes encontrar en el mercado.

También, los colores tienden a variar puedes encontrar distintos tonos de la madera, algunas con colores modernos, metalizadas, entre otros.

Lo importante es buscar el diseño perfecto que verdaderamente se acondicione a las características que tiene la habitación, porque no pueden ir de forma contraproducente.

E

Capacidad de la cama

Esto se relaciona estrictamente a lo que necesitas verdaderamente en cuanto al número de personas que quieras posicionar en ella. Es decir, si tienes dos niños una buena opción son las camas nido, si hay más ya podrías pasar a otra sección de literas o buscar camas con más cajones para posicionar.

También el tamaño de la cama juega un papel importante, si es para pareja tienes que ir exclusivamente a la de matrimonio, pero si quieres algo más como para anexar otra persona puedes buscar los modelos King, super King o Queen.

Valora todas estas características antes de gestionar la compra para que todos puedan dormir con la misma comodidad.

E

Características Especiales de la Cama

Valorar cada una de las características distintivas es un paso importante, pues es esto lo que marca la diferencia entre un producto y otro o entre un vendedor y otro.

Algunos de esos “extra” que puedes encontrar en los modelos de camas, se encuentran:

  • Camas con un Acabado envejecido
  • Acolchada
  • Almacenaje
  • Cabecero de cama que posee iluminación
  • Cabecero con tapicería
  • Colchon incluido
  • Material y tecnología Ecológica
  • Eléctrica
  • Lamas incluidas
  • Perfil bajo
  • Material pintado a mano

Lo trascendental es buscar aquellos que te gusten y se adapten a tu compendio de características que quieres tener en tu cama.

E

Estilo de la cama

Se relaciona con el criterio anterior, pues va con el diseño decorativo de la cama. Dentro del mercado puedes encontrar una gran cantidad de estilos de cama que quedarás perplejo, entre los más relevantes están:

  • Barroco
  • Contemporáneo
  • Escandinavo
  • Moderno
  • Retro
  • Rústico
  • Tradicional
  • Entre otros.

¿Cuál estilo quieres en tu habitación? Inclina tu habitación a la moda que más te guste y dale ese sello personal tan importante para hacerla tuya.

E

Accesorios de la Cama

Aunque no lo creas este es otro aspecto vital, porque cada cama viene con un Kit completo de accesorios para poder instalarse correctamente.

Primeramente, verificar que el kit de instalación esté incluido, porque sin este se va a dificultar completamente este proceso. Además velar que el manual de instrucciones se encuentre en Español y contenido con la compra.

Si compras un modelo con adornos, luces, entre otros verificar que vengan también en el envío y si hay disponibilidad de baterías o no.

E

Reseñas del Producto

Siempre es importante buscar qué fue lo que los clientes han comentado sobre el producto, porque te permite tener un panorama más real de lo que estás por comprar. También, porque dan datos importantes en cuanto a funcionamiento que no son mencionados por el vendedor.

Lo ideal es buscar modelos que tengan buenas puntuaciones ¿Por qué? Esto sólo es un reflejo de que los compradores están contentos con la compra realizada y que en líneas generales el vendedor ofrece lo que realmente va a dar.

Así que antes de enviar al carrito tu cama, baja un poco y lee las reseñas que han realizado otros clientes.

¿QUÉ CAMA COMPRAR?

Es la pregunta del millón, pues muchas veces no sabemos qué modelo exactamente comprar dentro de la gama amplia de camas que hay disponible dentro del mercado. La recomendación general es hacer una valoración de lo que en esencia necesitas y luego ir a la búsqueda.

Ejemplo, si estás buscando un modelo que se acondicione a tus patologías médicas y que amerita tener una adaptabilidad para elevar algunas partes y otras no, tienes que comprar obligatoriamente camas articuladas.

Si eres de los amantes del ahorro de espacio, donde puedas tener unos muebles de día y camas de noche, tu opción siempre debe ser las camas abatibles. En cambio, si tu prioridad son tus niños y buscas darle algo adaptado a su edad compra camas infantiles y en el caso de ser jóvenes, no hay problema, hay un gran mercado de camas juveniles.

¿Buscas tu cama de amor para ti y tu pareja? Ve al departamento de camas de matrimonio y encontrarás lo que estás buscando para encender la chispa de su relación.

En cambio, si apuestas por lo diferente, novedoso y el 2×1 tienes que comprar las camas nido que hay disponibles en el mercado. Para terminar, si quieres algo que sea moderno, cómodo y más flexible atrévete a comprar Puff camas.

A fin de cuentas, lo relevante es que compres una cama que verdaderamente cumpla con tus expectativas, además de ser sumamente necesaria ¿Te imaginas vivir sin una? Por eso, te invitamos a comprar y en nuestra web encontrarás toda la información y los mejores modelos para iniciar con todo el 2020.

 

Las Camas más vendidas

 

Bestseller No. 3
Habitdesign 0M7449Y - Cama Doble + 2 cajones y un Estante, Acabado en Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Largo) x 96 cm (Ancho) x 69 cm (Alto)
Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).; El estante está incluido en el precio.
218,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190
Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.; Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
154,43 EUR
Bestseller No. 5
Cama Infantil Tipo Montessori, Casita Madera Natural para niño y niña, 90 x 190 cm
Con acabado en crudo sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.; Incluye estructura, somier, tornillería, llave de allen e instrucciones de montaje
129,00 EUR