MEJORES LITERAS

Las literas son una evolución completa de la cama tradicional, es por esto que, en el mercado se han convertido en un producto muy vendido, gracias a que tiene para ofrecer una gran cantidad de beneficios en cualquier habitación.

Si vos estás interesado en comprar estas literas, te invitamos a revisar todos los modelos de literas baratas online para que puedas encontrar por un costo asequible el modelo que vos y tu familia prefiera.

¿Preparado para comprar?

COMPARATIVA DE LAS MEJORES LITERAS BARATAS DEL 2020

A pesar de que el mercado online es muy amplio, vos no tienes de qué preocuparte pues para España las posibilidades están completas, por lo que estamos seguros de que vas a poder encontrar lo que necesites.

Así que te presentaremos una comparativa que resume los más TOP del 2019 en literas baratas online con sus respectivas características generales.

LITERA METALICA
LITERA DE MATRIMONIO BÁSICA
LITERA TRIPLE
LITERA PARA NIÑOS
LITERA JUVENIL
LITERA NIÑAS
HOGAR24 - Somier litera metálica 500, Medidas 90x190
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
LITERA 3 PLAZAS , CLIR para colchones 190X90 (del cajón -180x80) SOMIERES GRATIS! colchones GRATIS! color GRIS
Literas Dino para niños con acceso lateral y estructura de madera, madera, Blanco, 160x80x160
Desconocido MUEBLESYA.COM -Litera niños juevenil Dos Camas con Pack de cajones en Blanco Lavado
Mobelcenter - Litera Tren Infantil - Acabado en Pino y Rosa - (0846)
163,61 EUR
219,00 EUR
449,00 EUR
379,50 EUR
454,95 EUR
439,00 EUR
LITERA METALICA
HOGAR24 - Somier litera metálica 500, Medidas 90x190
163,61 EUR
LITERA DE MATRIMONIO BÁSICA
Direct low cost Literas Juveniles + Camas de Matrimonio (90x190 + 135x190) Cama Grande + Cama Alta con escaleras, Estructura de Metal Color Negra. Litera Jorge Matrimonio (Negro)
219,00 EUR
LITERA TRIPLE
LITERA 3 PLAZAS , CLIR para colchones 190X90 (del cajón -180x80) SOMIERES GRATIS! colchones GRATIS! color GRIS
449,00 EUR
LITERA PARA NIÑOS
Literas Dino para niños con acceso lateral y estructura de madera, madera, Blanco, 160x80x160
379,50 EUR
LITERA JUVENIL
Desconocido MUEBLESYA.COM -Litera niños juevenil Dos Camas con Pack de cajones en Blanco Lavado
454,95 EUR
LITERA NIÑAS
Mobelcenter - Litera Tren Infantil - Acabado en Pino y Rosa - (0846)
439,00 EUR

TIPOS DE LITERAS

En nuestra web, podrás encontrar todos los tipos de literas existentes en el mercado, para que puedas hacerte con la mejor y la que más te guste. Pues estos elementos dejaron de ser un modelo estático, para ser dinámico, ya que puedes encontrar una gran variedad de diseños y distribuciones.

Los tipos de literas son los siguientes:

Literas Triples

Este es un modelo innovador, es muy difícil encontrarlo en cualquier hogar se trata de una litera de tres niveles que se diferencia completamente de la común de dos niveles.

Este modelo es ideal cuando las familias son numerosas porque puede en un mismo espacio dormir tres personas, acortando la necesidad de espacio, especialmente en habitaciones chicas.

ctos.

Litera con escritorio

Son una alternativa perfecta para poder convertir la habitación en un área de estudio sin consumir espacio, por lo general, se trata de una litera de una cama alta que en la parte inferior se acomoda un escritorio especial, para que la persona pueda ordenar sus libros, ordenadores, entre otros.

Literas juveniles

Son modelos de literas más modernas, adaptadas a las exigencias de los jóvenes españoles actualmente, es por esto que si tienes un hijo o hija en esta etapa y quieres remodelar su habitación esta es la mejor opción.

Hay una gran variedad de formas, diseños, colores y aplicaciones que puedes encontrar, porque en esta etapa no hay límites con la creatividad.

Literas abatibles

Definitivamente se trata de un diseño innovador, donde la organización y de la creatividad van de la mano para ofrecer lo que tanto necesitas en tu hogar. Las literas abatibles tienen mecanismos móviles que permiten girar o desplazar las camas de tal forma que se puedan guardar para ahorrar la mayor cantidad de espacio.

Son especiales para tener como emergencia en el recibimiento de invitados imprevistos o para colocar en una habitación normal.

Literas infantiles

Son la mejor opción para complacer a los niños de la casa, con diseños especiales que harán de la habitación todo un parque temático. Hay modelos que vienen con toboganes incluidos, con temas en especial, entre otros.

Hay diseños especiales para las niñas y otros para los niños, por ende, puedes personalizar completamente su espacio para que puedan tener todo lo mejor.

Litera matrimonio

La litera matrimonio es un modelo verdaderamente especial, es grande, elegante y acogedora, convirtiendo tu habitación en un oasis completo para la relajación y el descanso.

Ideal para habitaciones matrimoniales, incluso, para la habitación de huéspedes dónde quieran dar comodidad a una familia pequeña.

Literas de madera

Un diseño que le dará ese toque elegante y especial a la habitación, pues realmente la madera es un material moderno pero clásico al mismo tiempo, que demuestra que una habitación puede tener mucha clase.

Las maderas son diferentes, puedes encontrar de pino o caoba por ejemplo, que son de las más populares y resistentes del mercado.

MEJORES MARCAS DE LITERAS

Dentro del mundo de las literas existen muchas marcas compiten por posicionarse como las mejores del mercado, sin embargo, no todas llegan a alcanzar esa catalogación.

Cuando vayas a comprar literas, te recomendamos que verifiques si pertenecen a las siguientes marcas:

  • Abitti
  • Aztec Imports, Inc.
  • Befara
  • CABALLEROS Y PRINCESAS
  • Due-home
  • habitatetjardin
  • Komori resin
  • Lilokids
  • Linens Limited
  • LITERA
  • Noa and Nani
  • SDPE
  • SYLVANIAN FAMILIES
  • Town Square Miniatures
  • vidaXL

GUÍA DE COMPRA: LAS MEJORES LITERAS

Son muchas los aspectos que debes considerar antes de comprar, para así asegurar que vas a realizar una compra verdaderamente exitosa.

Lo primero que debes saber es que las necesidades siempre son prioridad, por ende, tienes que listar que es lo que necesitas, para ver si ese producto cumple con los requerimientos.

A continuación, te mostraremos los principales aspectos de manera detallada, para que puedas tomar en consideración, para tu compra online de literas.

E

Diseño de la litera

Es un factor fundamental que siempre se debe tomar en cuenta al momento de comprar porque tiene que adaptarse al diseño general de la habitación, en cuestiones de espacio y estructura.

Así como también, tiene que ofrecer un diseño que te guste, porque es la pieza central de la habitación.

Existen diseños universales, para niños, para niñas, para jóvenes y más. Así que no pierdas la oportunidad de encontrar el mejor para vos.

E

Materiales de Elaboración

Es un aspecto fundamental que siempre debe ser valorado, por la sencilla razón de que va a determinar la durabilidad del mismo.

Nuestra recomendación es que compres literas elaboradas de materiales de gran resistencia. Por ejemplo, si quieres un diseño elegante y acogedor pero rústico al mismo tiempo, tienes que elegir literas de maderas.

En cambio, si quieres algo más actual y con mucha más resistencia, pueden apostar por algún metal.

Al fin de cuentas no importa cuál material elijas lo importante es conocer sus características y verificar si realmente va a cumplir con tus requerimientos y garantía de compra.

E

Dimensiones

Un factor vital, cuando se habla de dimensiones aplica el concepto tanto para la habitación como para la litera.

Tienes que ir a la habitación y medir el largo, el ancho y la profundidad del espacio que tienes destinado para hacer el montaje de la litera. Luego, cuando estés revisando cada uno de los modelos compara con las especificaciones que tienes, quizás no sean exactamente igual pero si te funciona para tener una idea de cuál es el tamaño y si realmente va a encajar.

Aunque tienes que saber que hay modelos que son de libre montaje, es decir, te permiten organizar la litera a tu conveniencia para que pueda encajar con tu estilo, gusto y espacio.

E

Marca

La recomendación que siempre hacemos es comprar marcas reconocidas, porque por algo tienen ese reconocimiento, son de calidad vienen con garantías incluso tienen excelentes materiales de elaboración que las hacen ser durables.

Por esto, si quieres estar seguro de que estás llevando un excelente artículo a casa, tienes que comprar marcas como las presentadas anteriormente.

E

Distribución de la Litera

Es otro aspecto fundamental y tiene que ver con el criterio anterior, la distribución de la litera se refiere a la estructura: los niveles y las divisiones. En esta sección tenemos los siguientes estilos:

  • Individuales: La cama está a una altura mayor, permitiendo posicionar algún mobiliario en la parte de abajo.
  • Dobles: Es el formato tradicional de dos camas; una abajo y otra arriba.
  • Triples: Este modelo de literas tiene tres niveles.
  • Perpendiculares: Es un modelo innovador, dónde las camas están perpendicularmente entre sí.
E

Instalación y Montaje

Todo montaje de la litera tiene un trabajo verdaderamente importante, sin embargo, hay algunos modelos que te facilitan algunos aspectos más que otras. Por tal motivo, tienes que verificar este aspecto fundamental.

¿Cómo puedes saber si es de fácil montaje?

  • Que contenga un manual de instrucciones
  • Puede mencionar el vendedor que tiene una tecnología de fácil montaje
  • Las opiniones de los clientes, por lo general, cuentan con este tipo de información
E

Colchones

Aunque no lo creas, lo fundamental de las literas son los colchones, porque es en sí dónde vamos a tener a descansar al final del día.

Hay algunos modelos que vienen con los colchones incluidos, pero en el caso de no ser así, tienes que ver la talla de los colchones para que tengas en consideración al momento de comprar y puedan encajar perfectamente.

E

Reseña del Producto

Las opiniones y valoraciones que tienen los productos es un factor fundamental, porque allí personas reales se encargan de emitir comentarios de acuerdo con la experiencia directa que tuvieron con el producto.

Es por esto que con esas opiniones puedes ver ventajas, desventajas, comprobar si realmente viene con todo lo ofrecido, incluso, publican imágenes y videos de los artículos para que puedas verlos en tiempo real.

Ventajas de usar literas

Las literas tienen una gran cantidad de ventajas y es esto lo que ha permitido posicionarse como uno de los mobiliarios más populares en todo el mercado, un puesto bien merecido, considerando todos los aspectos que aporta para la comodidad y organización de una habitación. Entre las principales ventajas se encuentran:

E

Ahorro de espacio – Principal Ventaja

El aprovechamiento del espacio de una habitación, es quizás la principal ventaja de este modelo, por la sencilla razón de que permite tener una mejor organización del espacio, logrando que una habitación pequeña sea igual de cómoda que una grande.

Además, al tener en algunos modelos varias camas, es ideal para organizar adecuadamente a dos o tres personas ahorrando espacio en una habitación y permitiendo que quede mucho espacio para la diversión de todos.

E

Intimidad, Privacidad

Cuando hablamos de intimidad parece que es un concepto muy desviado de lo que es la litera, pero es que en este caso hacemos referencia al hecho de que ofrece mayor privacidad que colocar dos camas separadas o tres.

¿Cómo así? El que está en el nivel de arriba no ve lo que pasa abajo y el que está abajo no puede observar lo que hace el de arriba.

E

Fácil limpieza y mayor orden

Como se trata de una sola estructura alta, sencillamente, es más fácil de limpiar que al tener camas separadas. Además, al ser más altas no tienes que inclinarte tanto para barrer o fregar el suelo.

Además, no se genera mayor desorden al ser una litera, porque como te mencionamos, es una única estructura.

E

Plan alternativo

Por lo menos las literas abatibles resultan ser un plan de emergencia cuando llegan visitas inesperadas y queremos otorgarle la mayor comodidad posible.

¿Qué litera comprar?

La decisión siempre va a depender de vos y de las necesidades que tengas en tu casa, porque cuando buscas comprar algo es motivado sencillamente por esa carencia en un sentido así que tienes que empezar desde allí.

Si quieres un modelo para tus dos niños, tienes que colocar en la habitación una litera doble, con estilos infantiles si deseas o neutros. En cambio, si prefieres una litera más amplia y cómoda tienes que elegir las literas matrimonio.

Por otra parte, si quieres un diseño elegante pero de gran durabilidad, tienes que comprar literas de madera, porque son las más resistentes y guapas del mercado.

En el caso de que necesites ahorrar espacio y tener algo distintivo, puedes elegir literas con armario, literas con escritorio o literas abatibles pues sin duda alguna, son los modelos más versátiles de todos.

¿Tienes tres niños en una habitación? Que tal una litera triple con tres niveles para que puedas organizar 3 en un mismo espacio. Finalmente, si quieres que la diversión se apodere del cuarto de los más pequeños, tienes que elegir literas infantiles, pero si es para tu hijo mayor, puedes comprar literas juveniles.

Lo importante es que no te quedes sin tu litera, es la mejor opción para cualquier hogar, pues viene con todo lo que necesitas para darle ese toque especial y único a la habitación.

 

Literas más vendidas

Bestseller No. 3
LITERA TWINS
🎨 Colores disponibles: Negro, Plata. cama litera fabricada en acero reforzado; 🛌 Somier: Láminas metálicas - Fabricado con materiales de calidad.
179,00 EUR
Bestseller No. 5